6 regalos de navidad prácticos que puedes conseguir por menos de $30 para resolver a último momento

Un obsequio de último minuto pero que seguro gustará mucho a quien lo reciba.
6 regalos de navidad prácticos que puedes conseguir por menos de $30 para resolver a último momento
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Llegó la navidad y con ella una de las celebraciones más esperadas por muchos. Durante estas fiestas resulta algo natural que sintamos la necesidad de darles un buen regalo a nuestros familiares y amigos para hacerlos sentir aún más especiales. Sin embargo, por descuido se nos puede olvidar escoger un presente para alguno de ellos. Es en estas ocasiones cuando un regalo de calidad y a bajo costo es de gran utilidad, y a continuación te presentamos una lista con 6 buenas opciones.

1. Set de velas perfumadas

Un juego de velas hechas con cera de soja 100% al natural e infundidas con aceites de lavanda, romero, vainilla y eucalipto. Vienen en una base de estaño con distintivos diseño y están disponibles con su propia caja de regalo.

Cada vela posee una duración de hasta 20 horas de combustión aproximadamente. Su diseño rústico las hace un detalle muy llamativo que es perfecto para complementar la decoración de la casa u oficina.

2. Juego de manicura y pedicura portátil

Juego de 12 herramientas para el mantenimiento de las uñas. Son piezas dirigidas al corte, pulido, corrosión, enchapado y demás tareas de un tratamiento de manicura o pedicura. Incluyen su propio estuche ligero y resistente.

Este kit de aseo personal es ideal para un amigo o amiga al cual desees darle algo especial y útil para navidad, puesto que se trata de un regalo de calidad y muy versátil que puede llevar consigo en todo momento.

3. Localizador de objetos con Bluetooth

Es un pequeño localizador de objetos resistente al agua que posee una batería de larga duración y un sistema que permite identificar la posición de tus pertenencias. El dispositivo está equipado con lo último en tecnología Bluetooth.

Este producto es muy ligero y pequeño, por lo que no debes preocuparte por el espacio que puede ocupar. Es fácil de usar y está elaborado con materiales que garantizan una alta calidad y rendimiento.

4. Alcancía decorativa de cerámica

Es una alcancía decorativa en forma de piña hecha con cerámica de vidrio de color blanco para darle un toque de elegancia a tu habitación, salón o cualquier otro lugar de tu hogar u oficina.

Esta pequeña y hermosa pieza tiene perfectos acabados y servirá para almacenar el dinero y otras pertenencias. Una decoración de alta calidad que le dará un toque de elegancia a cualquier espacio.

5. Juego de 6 portavasos de piel sintética

Un juego de portavasos con seis piezas elaboradas en piel sintética que serán muy útiles para proteger cualquier tipo de mueble. Han sido elaborados con materiales de alta calidad y poseen un diseño moderno y elegante.

Con este juego de portavasos, dejarán de preocuparse por las marcas de vasos sobre la mesa ya que estas seis piezas de finas costuras son resistentes a las machas y son fáciles de limpiar.

6. Reloj LED digital con cuerpo de madera

Es un novedoso reloj de madera con una pantalla LED que le añade mucha elegancia a su diseño. El dispositivo es de tamaño compacto, posee cuatro diferentes tipos de brillos en la oscuridad y la función de despertador.

Este producto será muy útil para esa persona que tengas en mente, ya que su sistema es sumamente fácil de personalizar. El tamaño compacto lo hace una pieza realmente versátil.

También te puede interesar: 5 regalos originales y románticos para darle a tu pareja en navidad.