6 regalos para darle a tu esposa cuando celebran el aniversario de bodas

Un detalle especial, para una fecha especial.

6 regalos para darle a tu esposa cuando celebran el aniversario de bodas
Foto: shutterstock

Cada aniversario de bodas representa la conmemoración del momento más especial de una pareja, justo cuando se prometen amor eterno y el comienzo de una vida en pareja. Es además, la oportunidad de demostrarle a tu esposa que el amor se mantiene firme y con la misma ilusión que el primer día; y una forma de hacerla sentir especial es darle un estupendo regalo, y a continuación te mostramos algunas ideas para ello.

1. Caja de Música Grabada

71fa1wdg3rl._sx522_

Esta es una hermosa caja de música de madera con un significativo mensaje grabado desde el interior de la caja. Reproduce la canción de 18 notas solo mientras giras la manilla.

Es un regalo perfecto para celebrar tu fecha especial. Con este original detalle tu amada esposa puede escuchar una hermosa canción en un ritmo constante que se repite y todo mientras se relaja.

2. Corazones dorados decorativos

611yfglv52bl._sl1000_

Está hecho a mano con oro 24K y tachonado con cristales Matashi de corte de precisión, con la garantía de que todos los materiales poseen la más alta calidad. Su base es estable para que puedas colocarlo sobre el lugar que desees.

Posee un hermoso diseño formado por dos delicados corazones con cristales colgantes suspendidos. En el interior cuelgan sobre una pancarta con la inscripción “Feliz Aniversario”.

3. Tabla de Cortar Personalizada

91lzg4vv1dl._sy500_

Está hecha con madera de arce o nogal y está aceitado con un aceite apto para alimentos; este aceite permite preservar y endurecer el tablero. Es un recuerdo que puedes utilizar por mucho tiempo.

Uno de los lados de este tablero puedes usarlo para cortar tus especialidades y destacarte en la cocina con deliciosos platillos; el otro es un hermoso recordatorio del día que comenzaste tu familia.

4. Collar Personalizado

81ujza4yudl._sy500_

Hecho a mano en plata de ley sólida 925, el dije de brújula mide 3/8″ de ancho y la cadena mide 18 pulgadas y está terminada con un cierre de mini langosta seguro. Incluye una tarjeta de sentimiento personalizada.

Este collar es encantador y único, ha sido forjado, soldado, martillado y luego pulido durante horas para darle fuerza y brillo. Es una joya delicada y femenina para engalanar el cuello de tu amada.

5. Lámpara Decorativa

Es una elegante iluminación decorativa, posee puerto USB y cáscara de madera. Su luz nocturna posee un sensor táctil y regulable, y puedes ajustar fácilmente la intensidad en 3 niveles.

Con un diseño de dos amantes sentados bajo una luna roja llena, crea un ambiente romántico alrededor y agrega un brillo cálido y confortable en cualquier habitación todas las noches.

6. Colgante con Inscripción Miniatura

91upltwqenl._uy575_

Está inscrito en 120 idiomas diferentes sobre un fondo de corazón en oro de 24K, sobre una piedra preciosa redonda de ónix negro y está encajado en un marco de estilo camafeo de plata de ley.

Es el regalo sorpresa único y perfecto para que hagas sentir especial a tu esposa el día del aniversario de bodas. Este romántico colgante llega en una caja de regalo de joyería lista para entregar.

También te puede interesar: Los 6 mejores regalos que puedes dar en un baby shower.