6 relojes de hombre para lucir con estilo en cualquier ocasión

Luce con estilo en cada situación del día a día con estos económicos relojes.
Sigue a La Opinión en Facebook
6 relojes de hombre para lucir con estilo en cualquier ocasión

Cuando buscas un reloj, no solo esperas que te dé la hora, también quieres que luzca en ti y te acompañe en esos momentos especiales, bien sean de trabajo o de diversión. Con estas 6 opciones tendrás un abanico de múltiples combinaciones. Y lo mejor, cuestan menos de lo que piensas.

 

1.- Si lo tuyo es usar un solo reloj, este modelo es el que necesitas

Elegante y casual al mismo tiempo, este reloj análogo es perfecto para usar todos los días. Combina la sutileza del cuero en su correa con un diseño estilizado y resistente al agua.

2.- Tú que siempre vistes elegante, completa tu outfit con este reloj

 

Conjugando modernidad, estilo y elegancia, este reloj en el color preferido de la industria del fashion, es el que necesitas lucir en una reunión de trabajo con el jefe o en una salida romántica con tu pareja.

3.- Combina comodidad y salud en un tu muñeca con este reloj deportivo

 

Creado para los amantes del running, también es ideal su uso para cualquier otro deporte, porque puedes monitorear tus pulsaciones. Práctico, cómodo y fashionista, este reloj lucirá con estilo en ti.

4.- De estilo casual, este es el reloj para lucir al salir con los amigos

 

Su colorida correa de silicón, resaltará en tu muñeca atrayendo todas las miradas. Cómodo, casual y divertido, este reloj es el complemento para verte trendy.

5.- Estés donde estés, con este reloj siempre tendrás la hora actualizada

 

 

Estar a tiempo, ya no será un problema con este moderno, avanzado y estilizado reloj. Concebido para siempre saber la hora correcta, gracias a su capacidad de ajustarse automáticamente a 29 zonas horarias en 48 ciudades distintas, es perfecto para viajeros frecuentes y aventureros.

6.- Mezclando un estilo clásico con lo trendy del color, este reloj no puede faltar en tu muñeca.

 

 

Hecho en acero inoxidable, este modelo clásico de reloj, innova al fusionar color y estilo. Lo puedes usar en el trabajo, para salir de compras o alguna fiesta. Incluso, bañarte con él, gracias a que es a prueba de agua.