6 relojes inteligentes para tener un control de tus entrenamientos y salud

Una gran ventaja de este tipo de relojes es que sus diseños combinan con casi cualquier atuendo, ya sea deportivo, casual, e incluso formales. Así puedes controlar tu estado de salud en todo momento

Los relojes inteligentes nos ayudan a mantener un control de nuestro estado de salud y bienestar
Los relojes inteligentes nos ayudan a mantener un control de nuestro estado de salud y bienestar
Foto: Amazon

Es muy importante someternos a controles médicos regulares para obtener la asistencia necesaria y prevenir cualquier dificultad en nuestra salud. Sin embargo, la tecnología ya está adecuada para prevenirnos de una forma más fácil, en poco tiempo, e incluso sobre la marcha, de cualquier desequilibrio y poder ir oportunamente ante los especialistas. Es por eso que hay relojes inteligentes capaces de medir pasos, el consumo de calorías y monitorear nuestra frecuencia cardíaca, entre otras cosas. Entonces, para prevenir y saber qué decisiones tomar a tiempo, usar un accesorio de este tipo es lo ideal, y con eso en mente, en el siguiente listado enumeramos 6 opciones de relojes inteligentes para que hagas seguimiento de tus entrenamientos y salud. Puedes verlos a continuación.

1. Misirun con rastreador de actividad y 20 modos deportivos:

Por $45.99, posee una pantalla HD, grande y una resolución que te ofrece una excelente calidad de imagen con diseño de funcionamiento táctil completo. Es un producto multifunción de amplia compatibilidad con recordatorios, control para música, llamadas, notificación de SMS y más.

20 modos deportivos e impermeabilidad IP68, lo hacen conveniente para diversos deportes como natación, ciclismo, tenis, fútbol, remo y otros. Puedes rastrear y generar datos de tu actividad diaria como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas.

2. Smart Fitness Watch con correa color rosa de material de resina:

Un accesorio económico de estilo ligero y con un sistema capaz de registrar tu ejercicio y monitorear tu salud. Posee un rastreador de actividad con 16 modos de deporte que, además, te pueden ayudar a establecer metas diarias.

La resina es un material muy resistente y de gran calidad, además de bastante estable. Repele al agua y es un aislante. Es decir, que para efectos de llevarlo en tu muñeca, es muy cómodo.

3. Donerton Smart Watch unisex para teléfonos Android:

Totalizando más de 8.000 calificaciones en Amazon, tiene una pantalla táctil, usa Bluetooth, es de color negro y usa tecnología de conectividad GPS. Integra por otra parte una batería de larga duración para una gran capacidad y bajo consumo de energía.

Este producto es una gran ventaja para ti, ya que es compatible con una variedad de smartphones con sistema operativo Android. Esto ayuda a que no tengas ningún impedimento para saber cualquier diagnóstico de tu salud, además de poder estar al día con las notificaciones de tu dispositivo móvil

4. Garmin Venu con sensor de pulso y detalles en oro rosa con banda resistente:

Puedes hacer ejercicios de cardio, fuerza, yoga y pilates, entre otros, ya que este reloj puede grabar todas las formas de movimiento con funciones precargadas de GPS. Tiene una opción especial de música con la que puedes descargar fácilmente canciones a tu reloj.

La pantalla es ideal para combinar tus atuendos formales y casuales, así como deportivos. Es decir que es un accesorio que puedes usar todos los días, para también controlar tus niveles de energía, ciclo menstrual, estrés, sueño, frecuencia cardíaca y mucho más.

5. Fitbit con pantalla grande y Amazon Alexa integrado:

Cuenta con más de 115.000 calificaciones y es una opción que agrega otras configuraciones, más que los productos similares comunes. Se trata de, no solo de funciones para estudiar tu frecuencia cardíaca, sino también el tiempo de sueño y rastreo de sus etapas.

Puedes utilizar Alexa para obtener acceso a las noticias e información, saber el estado del tiempo, fijar alarmas y más, con solo utilizar tu voz. Eso hace este reloj compatible con otros dispositivos inteligentes.

6. CanMixs impermeable con batería de larga duración:

Un reloj inteligente que posee un bonito diseño, una pantalla cuadrada y colorida, con una función automática de iluminación cuando levantas tu muñeca. Un producto digital con una correa dorada y una adicional de silicona rosa extra, característica que pocos relojes poseen.

Equipado con una batería de 180 mAh de gran capacidad, es decir que este es un accesorio que puedes usar por largas horas y días. Puede soportar la mayoría de teléfonos Android e iOS.

Si estás interesado en ver más relojes inteligentes para que hagas seguimiento de tus entrenamientos y salud, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 4 utensilios y herramientas electrónicas que te ayudarán a conocer tu estado de salud