6 resistentes hamacas para disfrutar en el campo y relajarte por menos de $40

Todo día de campo necesita una buena hamaca.
6 resistentes hamacas para disfrutar en el campo y relajarte por menos de $40
Foto: amazon

No hay como descansar en una hamaca. Es perfecta para leer, para navegar en nuestra laptop, para comer, para dormir y para contemplar la vista que tenemos a nuestro alrededor. Ya sea que quieras disfrutar de ella solo o en compañía, queremos recomendarte 6 excelentes hamacas a buen precio para  cuando estés de camping.

1. Unigear: hamaca fácil de instalar por $26

Elaborada en sus extremos con nailon paracaídas 210T de alta tenacidad, transpirable y de triple costura de enclavamiento, la hamaca cuenta con un tamaño doble, mosquetones de acero sólido y tiras de árboles de 3 metros. Disponible en distintos colores.

Soporta hasta 500 lb y es lo suficientemente grande para dos personas, por lo que te será sumamente espaciosa si vas a usarla solo para ti. La instalación te llevará solo tres pasos y es sumamente sencilla, incluso para la mayoría de los usuarios novatos.

2. Winner Outfitters: hamaca doble altamente resistente por $26

La hamaca ha sido elaborada en tela de paracaídas de nylon 210T, por lo que es ligera y fácil de instalar. Tiene 118″ de largo x 78″ de ancho, dos cuerdas, dos tiras amigables para árboles, cada una de 52″, y dos mosquetones de acero macizo.

Te tomará menos de 3 minutos colgar la hamaca de campamento en un árbol u objetos cercanos usando las cuerdas, tiras y mosquetones que trae consigo. Relájate en ella solo en compañía ya que te brindan un soporte de hasta 500 lbs.

3. Wise Owl Outfitters: hamaca suave y resistente por $25

Confeccionada en paracaídas 210T de alta calidad, la hamaca es extra suave pero súper fuerte. Las correas de los árboles y los mosquetones están incluidos, lo que facilita la configuración.

No necesitarás atar nudos, el kit es completo y te permite ajustar la hamaca a la altura perfecta, por lo que la comodidad está garantizada. Caben dos personas en ella y cuando la vayas a guardar te será tan pequeña que querrás llevarla siempre contigo.

4. Legit Camping: hamaca doble duradera por $29

Esta hamaca de tela de nylon 210T de grado militar hace que la cama sea duradera y cómoda. Incluye correas de nylon y mosquetones de acero.

De diseño liviano, espacioso y con capacidad para 400 libras, la hamaca es perfecta para tus momentos de descanso en la naturaleza. Lo mejor, es que la instalación se te hará fácil con los mosquetones de acero, las cuerdas y las correas para árboles que se incluyen.

5. Sunyear: hamaca con mosquitero por $36

Elaborada en nylon de alta calidad viene con 2 correas de hamaca de fácil instalación, 2 mosquetones individuales y 2 cuerdas neta.

Es portátil, compacta y liviana, se presenta en una elegante bolsa con todas sus herramientas de instalación. Lo mejor es que te será fácil su instalación. Su mosquitero te protegerá de toda clase de mosquitos e insectos.

6. Martians: hamaca doble, reversible y plegable por $39

Esta hamaca elaborada en nailon de paracaídas 210T de alta calidad, viene con 2 cuerdas mosquiteras de 6 metros de largo.

Con una capacidad de 660LBS, la hamaca te brinda además correas más fuertes y mucho más portátiles, con capacidad hasta para 1000 libras. Lo mejor, es que es reversible, de manera que la podrás voltear y usar convencionalmente.

También te puede interesar: Las 5 mejores casetas de campaña para acampar en primavera.