6 sandalias planas para darte comodidad en tus actividades del diario

Luce cómoda, fresca y juvenil con el estilo de sandalias planas ideales para esta temporada.
6 sandalias planas para darte comodidad en tus actividades del diario

En esos días en los que tienes muchas actividades pendientes y andas de un sitio a otro sin descanso, no necesariamente debes llevar puesto unos zapatos de goma. Existen variedad de sandalias planas de diferentes estilos para que puedas andar cómoda, femenina y lucir tus pies con total libertad y sin complejos. Revisa estos seis modelos:

 

1. Steve Madden Donddi

Sandalias elaboradas en material sintético, con correa en el tobillo y hebilla ajustable. Poseen suela cosida que la hace más resistente y durable. Disponibles en blanco, negro, marrón y estampado.

Este modelo de sandalias planas casual e informal puedes combinarlo con jeans y franelas estampadas o unicolores. Tiene más de 500 reviews en Amazon y las consigues desde $41.

 

2. Sandalias Dolphin Girl

Sandalias hechas a mano en piel con suave forro y suela de goma. Tiene detalles en dorado y parte inferior acolchada para darle comodidad a tus pies en cada paso. Viene en 2 colores: azul marino y nude.

Disponibles en todas las tallas, mujeres, señoras y niñas podrán lucir sus pies sin sacrificar la comodidad. La correa del talón es elástica y ajustable al tamaño de cada tobillo.

 

3. Sandalias Plaka

Tejidas a mano con un hermoso diseño trenzado en nylon y suela de caucho cosida. Puedes escoger entre sus modelos unicolores con trenzas combinadas en dos colores.

Ideales para un caluroso día de verano, estas lindas y delicadas sandalias te permitirán lucir tus pies y resaltar tu outfit esta temporada. Las consigues desde $25.

 

4. Sandalias Elatica de Dream Paris

Sandalias estilo gladiador con suela de goma y plantilla ligeramente acolchada. Sus correas elásticas cubren el pie y se ajustan para brindar soporte y libertad de movimiento. Viene en variedad de colores desde un rojo brillante hasta azul marino.

Es posible lucir elegante con sandalias planas y este modelo es ejemplo de ello. Este estilo de sandalias nunca pasa de moda y luce bien con shorts, faldas y vestidos. Las encuentras por menos de $50.

 

5. Clarks Leisa

Sandalias casuales elaboradas en piel con costuras visibles y diseño étnico. Tienen tira en el talón con cierre en velcro y su suela posee un cojín con tecnología Ortholite.

Este no es el estilo de Clarks que acostumbramos ver, pero sin duda es un hermoso y práctico modelo para aquellos días que tenemos una agenda ocupada y llena de diligencias.

 

6. Sandalias Laicigo

Sandalias semi cerradas estilo gladiador con agarre y broche en el talón color bronce. Cubre la parte superior de los pies y deja los dedos al descubierto. Disponibles en 5 colores.

Estas sandalias modernas y únicas en su estilo pueden ser combinadas con vestidos, faldas y pantalones. Tienen un aspecto rústico y vintage que le darán un toque retro a tu outfit.

 

También te puede interesar: 4 increíbles sandalias para tonificar tus piernas al caminar.