6 sets de mobiliario para tu habitación que consigues en Amazon a buen precio

Al incorporar sets de mobiliario a tu habitación puedes crear un ambiente mucho más acogedor, para esto no necesitas gastar una fortuna ya que en Amazon los consigues a un excelente precio

Con estos muebles podemos hacer que nuestras habitaciones tengan estilo y sean muy cómodas
Con estos muebles podemos hacer que nuestras habitaciones tengan estilo y sean muy cómodas
Foto: Shutterstock

Dentro de la decoración de interiores podemos recurrir a una serie de elementos, a partir de los cuales podemos crear ambientes más acogedores, agradables y con un determinado estilo que se ajuste a las tendencias de moda o a quienes habitan ese espacio.

Entre estos elementos, el mobiliario es fundamental ya que además de decorar, es también utilitario y podemos encontrar una amplia variedad, pero en esta oportunidad, te mostramos algunos sets de mobiliario especiales para tu habitación y que consigues en Amazon a buenos precios.

1. Unidad de almacenamiento con cinco cajones:

Se trata de una unidad de almacenamiento provista de cinco cajones, cuenta con una estructura robusta construida con un marco fuerte de acero y una parte superior de madera, la cual es a prueba de agua y ofrece un soporte resistente al desgaste del tiempo, así como también, al uso constante.

En cuanto a sus tejidos, están elaborados con tela no tejida de alta calidad y muy fáciles de limpiar. Cada uno de ellos son plegables y extraíbles, su manija de fácil extracción ayuda a abrir y cerrar los cajones. Ideal para guardar prendas de vestir, maquillaje o todo lo que necesites y cuesta $69.99.

2. Respaldar de diamante con listones de madera:

Es un respaldar con un estilo clásico y fuerte, está tapizado con un color gris suave con costuras en forma de diamante, de este modo añade a la habitación un estilo sofisticado y con sus tonos neutros puede incorporarse con facilidad a cualquier estilo de decoración.

Adicionalmente, el respaldar está equipado con una plataforma de listones de madera, la cual ha sido diseñada para soportar cualquier colchón, sin somier y con un marco de acero confiable que resistirá durante años tus dulces sueños. Está disponible ya por $169.40.

3. Mesa de noche con tres cajones de madera:

Con un diseño superior esta mesita de noche de madera cuenta con juntas entrelazadas y bloques de esquina para una resistencia y durabilidad superiores. Se compone por tres cajones, cada uno de los cuales se desliza suavemente y permanecen siempre en su lugar.

Es así una opción ideal para añadirle un toque de lujo a tu dormitorio, al tiempo que permite que almacenes con facilidad cada unos de tus artículos de mesita de noche. Complementa todas tus decoraciones y está disponible ya por $179.99.

4. Mesa de tocador con espejo iluminado:

Se trata de un juego de mesa de tocador cómodo y seguro, está equipado con un sensor inteligente de alta sensibilidad, lo que permite un toque corto para encenderlo o apagarlo, también a través de este sensor se puede ajustar el brillo en cada modo de iluminación.

Incluye además del espejo iluminado, una mesa con dos cajones y una pequeña silla donde puedes sentarte con total comodidad a maquillarte, a aplicar tus tratamientos faciales y lo mejor de todo, te permite tener lo que necesitas a mano en tus cajones. Está disponible con un costo de $178.99.

5. Silla de piel sintética con tamaño extra grande:

Esta es una hermosa y acogedora silla con la capacidad de soportar hasta doscientas sesenta y cinco libras, de este modo es ideal para ser utilizada tanto por niños, adolescentes o adultos. Así, su construcción es resistente y su tapizado tanto suave como acogedor.

En ella puedes disfrutar de tus lecturas favoritas, ver tus programas de televisión o revisar en tu teléfono cualquiera de tus aplicaciones. Puedes ubicarla en una de las esquinas de tu habitación, al lado de la cama o como complemento para tu mesa y está disponible por $84.99.

6. Juego de dos mesitas de noche con cajón de almacenamiento:

Con un diseño moderno y sencillo, este juego de mesitas de noche ha sido construido con MDF y patas de madera maciza que se conjugan para crear un ambiente de brillo y modernidad. Se componen por una silueta rectangular y un estilo elegante para cualquier habitación.

Del mismo modo, cada una de estas mesitas de noche posee dos cajones que te proporcionan una solución de almacenamiento para objetos tales como los mandos a distancia, tus libros favoritos, medicamentos y mucho más. Está disponible para ti por $114.99.

No pierdas de vista las opciones de sets de mobiliario para tu habitación que consigues en Amazon a buen precio, en este enlace que te dejamos aquí.

También te puede interesar: Muebles modernos y baratos para renovar tu hogar

(Los precios de los productos pueden variar)