6 shampoos en seco que puedes usar cuando no tienes tiempo de lavarte el cabello

Una solución fácil y rápida para esos días de cabello rebelde.
6 shampoos en seco que puedes usar cuando no tienes tiempo de lavarte el cabello
Foto: shutterstock

Nuestro cabello es uno de los principales puntos de atención de nuestro look. Ayuda a enmarcar nuestro rostro y nos permite mostrar nuestro estilo y personalidad. Sin embargo, nuestras ajetreadas rutinas diarias en ocasiones nos dejan sin tiempo de darle el lavado adecuado, pero para esos momentos puedes contar con cualquiera de los shampoos en seco que te recomendamos a continuación para que luzcas una melena de salón de belleza en todo momento:

1. Batiste: Shampoo seco en presentación original

71o192bakeol._sx522_

Su fórmula sin agua se dirige al exceso de aceite, suciedad y grasa en las raíces de tu cabello. Sólo debes rociar un poco sobre el cabello seco, masajear, peinar y tu cabello estará listo.

Hace que tu cabello se sienta limpio, fresco, con cuerpo y con texturas añadidas. Puedes usarlo entre lavadas y disfruta de una fragancia limpia y clásica con sutiles marcas de lavanda y almizcle.

2. Shampoo Seco en spray R+Co

617gn084psl._sx522_

Su fórmula se encarga de absorber y eliminar el exceso de aceite mientras construye el volumen y la textura en tu cabello. Sin importar el tipo de que cabello que tengas, elimina la suciedad en un momento.

Sólo debes aplicar un poco del producto sobre tu cabello seco, dar masaje para que se absorba y peinar según tu estilo. En pocos minutos tendrás tu cabello fresco, como recién salida del salón.

3. Shampoo seco con Coco y Vitamina E

61hi9giduel._sx522_

Basado en plantas, su fórmula superior sin sulfatos alivia el cuero cabelludo al tiempo que restaura la fuerza y brillo del cabello. Está hecho sin crueldad y no ha sido probado en animales.

Te permite mantener tu cabello limpio, hidratado y sin aceite. Sus ingredientes más limpios han sido infundidos en leche de coco y vitamina E, para hidratar tu cabello al tiempo que lo limpia.

4. Shampoo en spray Aveda

71kkoi2bxqol._sx522_

Revive el cabello con polvos de derivados naturales, los cuales se encargan de absorber el exceso de aceite y las impurezas. Te brinda una experiencia relajante con aromas puros de esencias de flores.

Puedes aplicarlo sobre todo tipo de cabello, sólo debes rociar el producto por tu cabello y masajear para que toda la suciedad y grasa desaparezcan. Deja tu cabello limpio y con un agradable y fresco aroma.

5. Polvo de Shampoo Seco Natural Vegano

818jaadlsql._sx522_

Es un shampoo 100% vegano, elaborado absolutamente con productos naturales, libre de químicos, parabenos, conservantes o sintéticos artificiales y ha sido hecho totalmente libre de crueldad.

Hecho a mano con la mejor calidad vegana para que tu cabello luzca siempre espectacular, incluso en esos días tan largos que no te dejan tiempo para lavarlo de la manera tradicional.

6. Shampoo Seco Amika

71xmqdwiqwl._sy679_

Lo más parecido a lavarte el cabello, pero sin agua. Un verdadero limpiador en seco sin talco que absorbe el aceite y refresca el cabello con almidón de arroz natural, y no deja residuos blancos.

Se encarga de absorber el exceso de aceite, la acumulación de suciedad y el olor sin talco o aluminio. Además de limpiar agrega volumen a tu cabello y refresca tu cuero cabelludo.

También te puede interesar: 6 kits de shampoo y acondicionador para mujeres que tienen el cabello muy fino.