6 sillas de playa plegables y ligeras para usar todo el verano

Lleva tu propia silla a la playa y disfruta de un rato en silencio, paz y tranquilidad.
6 sillas de playa plegables y ligeras para usar todo el verano
Foto: Shutterstock

Cuando el verano se acerca y los viajes a la playa se hace más frecuentes, es importante siempre ir prevenido. Deja de llenarte de arena y disfruta de los mejores días que el verano te puede ofrecer, con una práctica y ligera silla de playa plegable. Con estos modelos podrás reposar tranquilamente a escuchar las olas del mar con la máxima comodidad.

1. Coleman: Silla con cooler

Un modelo de silla plegable como ninguno dentro del mercado, fabricado con resistente nylon y con un bolsillo de tamaño ideal para un cooler. Este modelo importado es fácil de plegar y es ligera para transportar.

Está disponible en 4 colores, y tiene bolsillos laterales con un diseño ligero. Esta silla plegable es una excelente opción para llevar a la playa, piscina e incluso a conciertos si no quieres estar de pie mucho tiempo.

2. Río Gera: Silla Estilo Mochila

Al momento de pensar en una silla plegable hecha para viajeros, este modelo cumple con absolutamente todos los requerimientos. Fácil de plegar, ligera, cómoda y con inclinación ajustable. Sus correas inferiores permiten cargarla cómodamente sobre la espalda como cualquier mochila.

Disponible en una amplia gama de colores, este modelo de silla plegable es completamente patentado por la empresa Río Gera y cuenta además con una almohada removible, para brindarte una mayor comodidad.

3. Tommy Bahama: Backpack

El modelo para lograr el máximo de relajación durante tus salidas a la playa este verano. Cuenta con un resistente marco de aluminio y recubierta de polímeros, y está diseñada para quienes aman el relajarse frente a la playa.

Esta cómoda silla plegable es sumamente ligera y fácil de transportar, viene incluida con una almohada removible y es ajustable en 5 posiciones, además viene con bolsillo para bebida y celulares.

4. Río Gear: Modelo Largo Multiposiciones

El patentado diseño de Rio Gear está disponible en una presentación más amplia que una silla convencional. Esta tumbona plegable de resistente marco de acero y recubierta de una suave lona, está hecha a base de polímeros y cuenta con el respectivo aditamento para ser cargada como una mochila.

En dos presentaciones de dos colores esta silla brinda el máximo de comodidad, y es perfectamente ajustable a cualquier superficie. Al ser plegada se reduce y puede ser guardada en espacios reducidos con facilidad.

5. Ben An oStrich: Ostrich 3 en 1

Una silla lujosa con un diseño novedoso: el modelo Ostrich 3N1 es una silla plegable ligera y fácil de guardar. Su diseño particular en la parte superior te brinda lo máximo en confortabilidad para tu cuello.

Fabricada de resistente aluminio y recubierta de polímeros, este modelo es una silla de playa perfecta para brindar el máximo de comodidad durante los largos días de verano.

6. Coleman: Utopia Breeze Beach Sling Chair

Un modelo ideal para disfrutar los días del verano con lo mejor en comodidad y fácil de cargar. Este modelo de armazón de resistente acero y recubierto de tela elástica tiene viene con portavasos y un amplio bolsillo trasero, perfecto para guardar snacks, libros, bebidas y cualquiera de nuestras artículos personales.

A un precio increíble esta silla portátil es la definición de practicidad, eficiencia y ligereza. Este modelo incluye su propia bolsa de viajes en donde poder transportarla cómodamente.

También te puede interesar: Los 5 kayaks más vendidos en Amazon para disfrutar de la playa este verano.