6 suplementos de salud para reforzar las defensas durante esta temporada del año

Mantente fuerte y saludable dándole una dosis extra de vitaminas a tu organismo.
6 suplementos de salud para reforzar las defensas durante esta temporada del año

Uno de los grandes beneficios de un cambio a la vida sana es que tu cuerpo empieza a adquirir resistencia tanto a nivel externo como interno. La buena alimentación es un excelente cimiento para el bienestar de tu cuerpo, aunque nunca está demás complementarla con uno que otro suplemento para reforzar las defensas del cuerpo.

1. Suplemento con probióticos Align

Elaborado con sabores de frutas naturales, son gomitas de gran sabor con una mezcla de prebióticos y probióticos para mantener un intestino sano.

Recomendada por médicos, gracias a los probióticos se añaden más bacterias buenas a su sistema digestivo, y los prebióticos ayudan a nutrir las bacterias buenas localizadas en el mismo.

2. Suplemento diario en cápsulas

Apoya el 70% de su sistema inmunológico que protege al intestino, es un suplemento con probiótico, sin gluten ni azúcares añadidas.

Fortalece tu salud con bacterias buenas, trabaja naturalmente con tu cuerpo para ayudarte a mantener un sistema inmunológico equilibrado y saludable.

3. Airborne con Vitamina C

Contenido antioxidantes, es una herbaria patentada que incluye equinácea y jengibre, esta libre de gluten y de conservantes.

Su fórmula efervescente ofrece una rápida absorción con un sabroso sabor de naranja, cada comprimido contiene 1,000 mg de vitamina C.

4. Bebida Efervescente Emergen-C

Esta fórmula apoya al sistema inmunológico proporciona vitamina C, vitaminas B y electrolitos. Está hecho con ingredientes 100% naturales y no contiene edulcorantes artificiales.

La mezcla de vitaminas se disuelve rápidamente en agua; es espumosa, refrescante y sin cafeína, está repleto de nutrientes y antioxidantes que le harán un bien a tu organismo.

5. Gomitas Airborne

Deliciosos gomitas masticables con sabor a cítricos, bayas mixtas y pomelo. Contiene vitamina C para apoyar su sistema inmunológico.

Contiene antioxidantes y es excelente fuente de selenio, esta mezcla herbaria incluye equinácea y jengibre, ingredientes naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud.

6. Bebida Efervescente con Vitamina C

Es una mezcla de bebidas gaseosas con sabor a naranja, con vitamina C , es un suplemento dietético diario está hecho con sabores naturales y no contiene edulcorantes artificiales.

Ayuda a mantener el sistema inmunológico con vitamina C y otros antioxidantes con vitaminas B y electrolitos, se disuelve rápidamente en agua, es espumoso, refrescante y libre de cafeína.

También te puede interesar: 5 suplementos para ayudarte a obtener finalmente las horas de sueño que necesitas.