6 tenis de Adidas de mujer que combinan con todo

¡Comodidad y mucho estilo!
6 tenis de Adidas de mujer que combinan con todo

¿Buscando unos tenis que vayan con cualquier ropa y sean muy cómodos? Los tenis de Adidas en general se caracterizan por ser un calzado de calidad, cómodos y con diseños muy modernos, que se adaptan a tu estilo. Mira a continuación 6 modelos que combinan con vestidos, jeans, leggings y mucho más.

1. Adidas Pure Running

Aunque son tenis para correr, por su estilo moderno y minimalista pueden adaptarse bien a cualquier look. Estos tenis Adidas cuentan con una base Cloudfoam que asegura un buen soporte para tu pie y comodidad para todo el día. Están fabricadas en tela, dejando que tu pie respire y adaptándose mejor. Para ponertelas, cuenta con dos tiras en el talón y la solapa.

Disponibles en una gran cantidad de colores, estos son uno de los tenis mas económicos. En Amazon, las clientas mencionan que son tenis muy cómodos y con un gran estilo. Tienen un calce justo, por lo que se recomienda pedir medio talle más si las usarás con medias gruesas o tienes pie ancho.

2. Adidas Grand Court

Este es probablemente uno de los modelos más icónicos de Adidas, son tenis de cuero sintético con las características 3 rayas al costado, que puedes encontrar en distintos colores. Cuenta con una base de goma para dar un poco de altura, pero no es muy flexible, por lo que no se recomienda estos tenis para personas que caminen mucho.

Son los tenis mejor valorados de la guía, con 4.6 estrellas en Amazon y un precio que no supera los $70. Las clientas mencionan que son tenis muy bonitos y versátiles, ideal para usar todos los días. Además, afirman que son tenis livianos y que calzan un poco grandes, por lo que recomiendan pedir medio talle menos si tienes el pie pequeño.

3. Adidas Swift Run

Con un diseño muy moderno y en tendencia, estos tenis Adidas están disponibles en una enorme cantidad de colores, para adpatarse a tu estilo personal. Su construcción en tela tipo malla, ayuda a que el pie respire y el tenis se ajuste mejor. Tiene una base de goma alta, que provee confort tanto para hacer deporte, como para las tareas del día a día.

Estos tenis Adidas destacan por su diseño deportivo, pero también por su capacidad de ir con cualquier look. En Amazon, las clientas mencionan que son tenis muy cómodos y livianos, pero que son un poco complicados de poner. Recomiendan pedir medio talle menos por su calce grande si no tienes el pie ancho.

4. Adidas Advantage

Un modelo de tenis Adidas clásico, pero con un detalle original que sumará estilo a cualquier look. Este modelo está disponible en una gran variedad de colores y diseños, pero estos en color blanco con flores a los costados destacan por su estilo femenino y moderno. Son de cuero sintético y tienen una base de goma Cloudfoam para aportar comodidad mediante una estructura de espuma.

Este modelo de Adidas es el más vendido de la guía, destacando por su diseño y comodidad. Las clientas en Amazon afirman que tienen un gran estilo y calzan muy bien. Además, afirman que son muy cómodas para usar todos los días y que resisten bien el paso del tiempo por su calidad.

5. Adidas Lite Racer

Disponibles en 5 colores distintos, estos tenis de Adidas están diseñados para correr, pero por sus características también aportan gran comodidad en su uso diario. Su gran base de goma con tecnología Cloudfoam aporta comodidad con la espuma, y también un poco de altura. La parte superior de los tenis está fabricada en tela tipo malla, que se ajusta perfectamente a tu pie.

Es uno de los modelos más económicos, gracias a su descuento del 30% actual. Son recomendados para un uso diario, por su base de espuma y su bajo peso, que aportan comodidad. Las clientas en Amazon afirman que son tenis muy cómodos, que van con todo. Recomiendan pedir medio talle menos si no tienes pie ancho y mencionan que son ideales para personas que pasan mucho tiempo de pie o caminando.

6. Adidas Questar

Puedes encontrar este modelo de tenis en muchos colores distintos, adaptándose a tu estilo. Están construidos en tela tejida, que deja respirar y se ajusta a tu pie, con las 3 tiras de Adidas al costado. Además de su base alta con tecnología Cloudfoam y su plantilla interna de ortolitos, destaca la posición de los ojalillos para los cordones que hacen que este modelo sea muy original.

Este es uno de los modelos más económicos, con un precio menor a $50 y una buena valoración en Amazon. Las clientas destacan este modelo por su gran estilo y comodidad, ideales para hacer deporte y también usar en tu vida diaria. Mencionan que tienen un calce perfecto y que también son muy buenos para personas con pies anchos.