6 termómetros digitales para monitorear la humedad y temperatura dentro del hogar

Logra el equilibrio deseado en el ambiente de tu casa con uno de estos aparatos.
6 termómetros digitales para monitorear la humedad y temperatura dentro del hogar

Conocer la temperatura y humedad tanto dentro como fuera de tu casa, es una información que siempre resulta de gran utilidad; con estos datos puedes tener la oportunidad de planificar mejor las salidas, establecer períodos para encender el aire acondicionado e incluso saber la calidad del aislamiento de tu hogar. Un termómetro es una herramienta que no puede faltar en el hogar; a continuación te presentamos 6 modelos termómetros, para que tengas en cuenta en tu próxima compra.

1. Habor: Digital Hygrometer

Un modelo resistente hecho de los materiales más exclusivos, está disponible en color negro. Tiene una pantalla electrónica donde te muestra el porcentaje de humedad y la temperatura de cada habitación y se actualiza de forma automática. Este termómetro cuenta con un botón el cual le permite trabajar la configuración de temperatura en Farenheit o centígrados.

Se trata de un cómodo y pequeño termómetro casero el cual no ocupa más espacio que el de un despertador. Un dispositivo único que te mantiene informado en todo momento con respecto a la temperatura y humedad de cada habitación.

2. AMIR: Medidor de humedad y temperatura

Un modelo en un tamaño tan compacto que puedes incluso colocarlo dentro de tu vehículo, este artículo cuenta con una pantalla digital y una botonera con tres simples mandos que te permiten cambiar el sistema de métrico F°/C°, mostrar los niveles máximos y mínimo de humedad y resetear el sistema. Este modelo está disponible en los colores negro y blanco.

Un termómetro fácil de utilizar, te brinda información precisa sobre la temperatura y los niveles de humedad. Este modelo cuenta con una barra horizontal que le da estabilidad y te permite ajustar la inclinación.

3. Samshow: Wheather Channel

Un dispositivo que cuenta con una pantalla electrónica y un case hecho plástico resistente a los golpes, este modelo tiene un reloj con despertador y un sistema que te muestra el clima y se actualiza automáticamente.

Un termómetro muy práctico el cual te brinda toda la información que puedas necesitar. Este modelo tiene su propia botonera en la parte inferior que te da la oportunidad de programar sus funciones de manera rápida.

4. Termómetro AcuRite 00613

Un modelo de color negro y gris que cuenta con una pantalla central donde te indica de temperatura, humedad e incluye un gráfico de una casa donde te muestra la temperatura relativa en la parte superior e inferior de tu hogar. Este modelo cuenta un base retráctil que tiene un imán integrado, lo cual que te da la posibilidad de colocarlo en el refrigerador.

Un termómetro casero preciso y ligero que puedes colocar en cualquier mesa o adherir a cualquier superficie metálica que tengas en casa. Este artículo funciona con baterías y su pantalla tiene una luz que te ayuda a leer la información de noche.

5. Termómetro ThermoPro TP60

Dos dispositivos que juntos te brindan una lectura completa de la temperatura y humedad tanto dentro como fuera de tu casa; este modelo cuenta con un sensor que puedes instalar fácilmente en cualquier muro exterior de tu hogar.

Instrumentos de alta tecnología de color blanco con un tamaño muy conveniente que te suministran continuamente datos precisos con respecto a la temperatura y niveles de humedad. Funcionan con baterías AAA.

6. ThermPro: ThermPro TP53

Un termómetro casero que cuenta con un diseño inspirado en las tabletas modernas, lo cual lo hace extremadamente ligero y práctico de cargar en tus manos en cualquier momento; este modelo disponible en color blanco tiene una pantalla táctil que actualiza los datos de forma automática.

Un termómetro de última generación que cuenta con un sistema operativo que lo hace sumamente fácil de usar, esta herramienta te da toda la información sobre la temperatura y niveles de humedad de cada habitación que te encuentres.

También te puede interesar: Las 4 mejores máquinas de lavado de alta presión por menos de $150 para tu hogar.