6 tipos de botas de mujer en charol para usar este otoño

Un estilo que no pasa de moda, perfecto para la temporada de otoño.
6 tipos de botas de mujer en charol para usar este otoño
Foto: Shutterstock

Las botas de charol son uno de esos calzados que pueden usarse durante todo el año, por su versátil diseño y estilo que combina con casi todo. Ya estamos en los meses del otoño y sobran razones para incorporarlas en nuestro outfit, es por ello que te aconsejamos los siguientes 6 tipos de botas de charol… ¡que seguro te encantarán!

1. Vince Camuto: Botines de charol

Los botines de Vince Camuto están fabricados en cuero y textil. Su suela es está hecha completamente en cuero, y su plantilla interior es acolchada para darte mayor comodidad. Su entallado elástico se adapta perfectamente a la forma de tus pies.

El estilo de los botines de tacón cuadrado es perfecto para complementar cualquier look casual. Este modelo es ideal para usarse tanto de día como de noche y puedes combinarlos con cualquier vestido corto o largo, faldas, jeans, shorts y pantalones.

2. Funtasma: Botas altas con trenzas

Son unas botas de charol elástico con trezas. Están elaboradas de material sintético y el eje mide aproximadamente 16″ desde el arco. Cuentan con un tacón de aproximadamente 2″ y la abertura de la bota es de 14″.

El estilo de las botas con trenzas es totalmente casual, con un diseño que está inspirado en la conocida onda retro. Pueden usarse tanto de día como de noche, y pueden llevarse con vestidos cortos y largos, faldas y shorts.

3. Jamron: botines con punta de charol

Jamron cuenta con unos botines trenzados de revestimiento de pelusa, capaces de mantener tus pies calientes en el clima frío. Su tacón grueso es de 3cm, aportando así mucha más altura y comodidad. La plataforma mide aproximadamente 1cm.

El estilo de los botines Jamron es muy similar a los calzados de la moda punk de comienzos de los 80’s  y su diseño con diferentes texturas los hacen únicos. Los botines combinan con casi toda prenda casual.

4. Funtasma: Botas de tacón alto

Funtasma cuenta con unas botas de tacón alto fabricadas en material sintético, incluyendo la suela. El eje mide aproximadamente 16″ desde el arco, el tacón es de 3″ y la abertura de la bota mide aproximadamente 14″. Viene en tres colores: negro, blanco y rojo.

El estilo de las botas altas de Funtasma es casual, pueden combinarse con cualquier tipo de prenda de diario. Son ideales tanto para el día, como para las salidas nocturnas.

5. Franco Sarto: botines de tacón bajo

Los tacones bajos de Franco Sarto poseen una suela sintética y flexible, junto con un recubrimiento interno extra acolchado. Su eje mide aproximadamente 4.5″ desde el arco, el tacón alrededor de 2 pulgadas”, la plataforma es de 0.25 pulgadas aproximadamente y la abertura de la bota mide alrededor de 11.5″.

El estilo de los tacones de Franco Sarto es casual; puede usarse tanto para el trabajo, como para una salida con amigos. Por su diseño, este modelo es completamente combinable con muchas prendas, sobre todo, con pantalones o jeans.

6. Ellie Shoes: botas Go-Go

Las botas Go-Go de Ellie Shoes tienen la suela de cuero y goma, su acabado es de aspecto brillante y posee costuras que recorren el modelo completo desde la punta del pie hasta arriba. Posee cremallera en el empeine de cuerpo entero y viene en variados colores.

El estilo de las botas Go-Go de Ellie Shoes es retro y muy llamativo. Puedes usarlos con vestidos o pantalones y darle un toque especial a cualquier look. Son perfectas para usarlas en días de lluvia.

También te puede interesar:  5 formas para combinar tus botas en otoño.