6 trajes de baño para gorditas que cubren lo que no quieres mostrar

Las chicas plus size también pueden usar los mejores trajes de baños y lucir más sensuales que nunca.
6 trajes de baño para gorditas que cubren lo que no quieres mostrar
Foto: Shutterstock

Estilos elegantes y sexys, con bellos estampados en colores de moda, son lo que muestran estos trajes de baño de tallas grandes de excelente calidad. Además, de una perfecta combinación entre diseño y materiales que te proporcionarán elasticidad, comodidad y durabilidad con un estilo muy chic. Si lo que quieres es estar cómoda con tu figura en la playa o piscina, estos trajes de baños son lo que buscas.

 

1. Moskill: Traje de baño Tankini

Este conjunto de bikini hecho con Nylon y poliamida, lo hace resistente y de secado rápido, altamente elástico y de excelente calidad. Tiene un bello diseño en la parte superior del tankini tipo push-up, con almohadillas para máxima comodidad. 

Este traje de baño con cuello redondo, tiene un hermoso diseño de dos piezas de gran elasticidad y comodidad. Es perfecto para la playa, piscina, aguas termales, lago, rafting, surf, etc. Vienen en tallas grandes de diversos tonos para que escojas.

 

2. Dearlove con cintura alta

El bañador DEARLOVE está hecho de un 82% Nylon y 18% Spandex. Es elástico y de secado rápido y tiene un diseño chic con detalle de tiras cruzadas en la parte superior del bikini. También, posee tiras ajustables para levantar el busto y esconder rollitos. 

Disfruta de la playa en el verano, fiestas y vacaciones con este traje de baño muy favorecedor y femenino. El diseño del bañador con cintura alta, permite controlar mejor el abdomen y además de ser sofisticado, es cómodo y a la moda.

 

3. COCOSHIP: Bañador de una pieza

COCOSHIP traje de baño Backless Bather Retro de una sola pieza sin espalda. Está inspirado en el estilo vintage, con una cintura atractivamente alta. Tiene un sexy diseño Pin Up, con copas ajustables, y un estampado monocromático a rayas.

Si tienes tus curvitas sexymente redondeadas este modelo te quedará espectacular, ya que cubre y deja ver lo que te favorece, gracias al corte y al juego de líneas horizontales y verticales que sirven para realzar la figura. Puedes escoger entre varios estampados.

 

4. Dearlove con estampado tribal

Colección de verano 2018: traje de baño de una pieza sin aro, esponja desmontable, almohadillas de relleno para un soporte cómodo, con cordones en la parte delantera y escote en V. Tiene una espalda descubierta y  un exquisito detalle de impresión tribal.

Regálate un look impresionante con esta pieza de moda que seguramente te hará destacar. Es ideal para tus vacaciones, playa, piscina, festival, luna de miel. Un diseño único para una mujer supremamente sexy y segura de sí misma.

 

5. Traje de baño de Aixy Vintage


Traje de baño de dos piezas tendencia de la temporada, con talle y estampado floral. Además, tiene tiras ajustables de cabestro que se extienden a la parte posterior del cuello y también, copas acolchadas suaves, y un cierre de gancho cortado en la parte posterior muy fácil de colocar.

Este traje de baño de talle alto es perfecto para ti. Tiene un diseño fruncido en el panel frontal, que te ayuda a ocultar las áreas problemáticas, así que disfruta el verano con Aixy Vintage: a la moda y con estilo.

 

6. Traje de baño de una pieza Chase Secret

Traje de baño al estilo vintage, con y sin aro, disponibles en varios tamaños y colores. Tiene una confección de alta calidad con materiales como el poliéster y spandex, adecuado para el verano, playa, piscina y vacaciones.

El estilo vintage es muy favorecedor para las tallas plus size, ya que en su mayoría, son diseños de cintura alta o de una pieza. En este caso, este bañador es ideal para las chicas sexys que les gusta lucir bien. Además, tiene un estilo elegante y moderno.

También te puede interesar: 9 estilos modernos de trajes de baño para mujeres plus size.