6 tratamientos para controlar y balancear el flujo vaginal

El flujo vaginal suele ser incómodo y desagradable. Controlalo y vive mucho más tranquila.
6 tratamientos para controlar y balancear el flujo vaginal

La higiene íntima es muy importante a la hora del baño corporal. Un cuidado adecuado en los genitales, proporciona menor riesgos de captar infecciones que pueden causar el flujo. Se trata de un desequilibrio en el PH vaginal, que produce una mucosa inconsistente con o sin olor. Estas infecciones suelen tratarse fácilmente y algunas se vuelven resistentes a los medicamentos. Pero esta vez, traemos una serie de tratamientos para controlar el flujo vaginal sin problemas.

 

1. Tabletas con probióticos

Esta es una forma natural para reforzar la salud del canal vaginal y el tracto urinario. Es una combinación de probióticos y prebióticos con arándano Feminine Health y con un suplemento dietético de vitamina C, que permiten una triple acción para ofrecer una atención completa.

Este medicamento estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas para la salud, regulando y equilibrando la flora vaginal. El frasco contiene 60 cápsulas recubiertas que aportan salud a tu zona íntima.

 

2. Suplemento dietético de la salud vaginal

Ayuda a aliviar la picazón vaginal, el ardor y la secreción. Funciona como un tratamiento de la vaginosis bacteriana y también apoya la función intestinal saludable, la salud de la vejiga y ayuda a prevenir el crecimiento excesivo de bacterias nocivas.

Balance Complex está respaldado por AFT (Advanced Formulation Technology) y es el único producto fabricado con una garantía tan sólida. Por otra parte, el producto tiene un descuento del 43% y cupón de hasta $2.

 

3. Supositorios vaginales prebióticos

Estos óvulos contienen prebióticos y ácido láctico, para ayudar a controlar naturalmente el mal olor. Es decir, equilibra pH vaginal, y te mantiene fresca y confiada.

Los supositorios vaginales se introducen directamente por la cavidad vaginal. Se trata de un tratamiento con aplicación nocturna. De hecho, es considerado el producto Best Seller de los Tratamientos de infección vaginal.

 

4. Ducha vaginal

Esta ducha vaginal te proporciona una limpieza más profunda. Está hecha con silicona hipoalergénica, amigable para el cuerpo y es totalmente segura de usar. Tiene un eje redondo, flexible y un bulbo fácil de apretar.

Este tratamiento limpia el conducto vaginal para deshacerse del flujo presente. Es recomendable combinar este tratamiento con otro de ingesta oral o supositorios, de forma que pueda evitarse la reaparición del flujo. Además, el producto tiene un precio accesible $16.

 

5. Humectante vaginal

Es un humectante vaginal natural a base de agua, especialmente formulado para aliviar los síntomas de sequedad íntima. Contiene ingredientes naturales, tecnología probiótica (NataPres Gs) y es libre de fragancias, parabenos y hormonas.

Es un producto de rápida absorción que no altera el pH vaginal, ya que está compuesto por ingredientes naturales. En muchas ocasiones al eliminar el flujo vaginal, la cavidad femenina queda demasiado seca y puede ser doloroso a la hora de tener relaciones íntimas. Este producto es ideal para remediar esta condición.

 

6. Fórmula vaginal (supositorios)

Estos supositorios vaginales están compuesto por ácido bórico y extracto de flor de caléndula. Ayudan a controlar la secreción de flujo y a equilibrar el pH normal. Por otro lado, está certificado por el laboratorio de la FDA y por GMP.

El frasco contiene 30 supositorios que pueden durar por mucho tiempo. Regularmente el flujo vaginal regresa en algún momento, de modo que tendrás tratamiento para tratarlo desde casa. Son seguros y sanos para tu cuerpo.

 

También te puede interesar: Controla el picor vaginal con estos 10 mejores productos.