6 tratamientos para quitar los hongos en las uñas

Luce unas manos y pies sin pena.
6 tratamientos para quitar los hongos en las uñas
Foto: Shutterstock

También conocido como la onicomicosis, los hongos en las uñas se contagian muy rápido y fácil. El no usar sandalias en regaderas del gimnasio, en la alberca, por golpes y hasta por usar calzado ajustado que puede incomodar las uñas. Te damos 6 tratamientos para quitar los hongos en las uñas y elimines ese problema de raíz.

1. Elimina los hongos con un stick: OTBBA

 

Este kit incluye 4 barras de 3 ml cada uno que tiene un producto para eliminar las infecciones por hongos y lo mejor es sin dolor. Solo debes de colocar el producto en la uña o uñas afectadas, su efecto es de 2 minutos para aniquilar esa bacteria que causa los hongos.

Es recomendable es que lo apliques al menos 3 veces al día. Tus uñas estarán totalmente recuperadas en un lapso de 2 a 3 semanas. Tiene 4 estrellas y los compradores han vuelto a tener unas uñas sanas.

2. Solución para los hongos de las más vendidas: Funginix

Con una fórmula que combina el ácido undecilénico con elementos orgánicos que combaten y aniquilan los hongos. Es un tipo barniz que debes aplicar todos los días al menos 2 veces al día en las uñas afectadas desde la punta de la uñas hasta la cutícula.

Toma en cuenta que al usar este tipo de productos debes tener cuidados extras, como asear tu uñas, evitar la humedad y usar el calzado adecuado. Es uno de los tratamientos más usados.

3. Destruye la bacteria desde la raíz :NailRENEW

El ingrediente activo de NailRENEW es un antifúngico Tolnaftate que ayuda a eliminar la bacteria que provoca el hongo penetrando en toda la uña y promoviendo un crecimiento saludable de tus uñas. Pronto podrás caminar descalzo sin miedo a volver a tener hongos en las uñas.

Tu uña crecerá, así que corta y lima tu uña así también el hongo se eliminará pronto. Aplica por la mañana y las noches, deja que el producto penetre en tus uñas.

4. Lápiz quita hongos: Arishine

Si notas tu uña muy amarillenta o agrietada puede ser un hongo. Aplicar 3 veces al día este lápiz eliminador de hongos es muy efectivo. Al momento de aplicarla también estás dándole brillo, fuerza y nutrientes a tu uña. Se recomienda al menos usarla 2 semanas.

Si compras 2 paquetes su precio es un poco más bajo por lápiz. Tiene 90% de satisfacción, no lo dudes más y olvídate de las uñas con hongos.

5. Nota resultados después de una semana de uso: Kerasal

Para que luzcas tus manos o pies sin pena, esta solución acaba con los hongos en una semana. Es un producto aprobado por la asociación Médica Pediátrica Americana. Con su uso diario ayuda a restaurar la apariencia saludable de las uñas descoloridas o causadas por los hongos.  

Aplica una capa una vez al día antes de dormir en toda la uña y debajo del borde la uña. Aunque la mayoría de los compradores han notado mejoras después de una semana, debes de aplicar el tratamiento al menos 8 semanas más.


6.  Aceites esenciales que matan los hongos: Perfect Nail Solution

Este tratamiento está hecho de aceite de orégano, limón, almendra, árbol de té, lavanda, jojoba, oliva y vitamina E. Los aceites esenciales que sirven para matar los hongos y prevenir que siga desarrollándose más. Es perfecto cuando esos hongos aún son pequeños.

Lo único que necesitas es en una tina colocar agua caliente por 5 minutos y aplicar el aceite 1, después seca y aplica una capa de la solución tópica contra hongos. Su precio es de $17 dólares por 2 aceites protectores.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos por menos de $10 para que tengas una pedicura perfecta