6 utensilios y aparatos en oferta en Amazon para equipar tu cocina con poco presupuesto

Los utensilios y los aparatos de cocina pueden ser algo costosos, sobre todo si los necesitas adquirir todos juntos, por ello lo ideal es tratar de aprovechar las ofertas que vayan apareciendo y así ahorrar algo de dinero

Hay varios instrumentos que te permiten organizar la cocina
Hay varios instrumentos que te permiten organizar la cocina
Foto: Amazon

La cocina suele ser una de las áreas más utilizadas en el hogar y en el que convergen una mayor cantidad de artículos y elementos. Por esta razón puede ser una de las zonas más difíciles de equipar, especialmente cuando te acabas de mudar o simplemente quieres realizar algunas renovaciones.

Cuando hablamos de cosas para la cocina, lo primero que se nos viene a la mente son la nevera, cocina y todos los grandes electrodomésticos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, para la vida diaria, se necesitan platos, ollas, cubiertos y vasos, así como otros aparatos más pequeños como las licuadoras, cafeteras, batidoras, entre otros.

Todos estos elementos pueden ser algo costosos, sobre todo si los necesitas adquirir todos juntos, por ello lo ideal es tratar de aprovechar las ofertas que vayan apareciendo y así ahorrar algo de dinero. En Amazon puedes adquirir muchos utensilios y aparatos con descuento, como los que te mostraremos a continuación.

1. MICHELANGELO– Juego de cuchillos de acero inoxidable

Se trata de un juego de cuchillos de cocina de 10 piezas que incluye 5 cuchillos de cocina coloridos afilados y 5 fundas de cuchillos a juego. Proporciona el mejor rendimiento para cortar carne, pescado, queso, frutas, verduras, panes, etc. Están diseñados para mayor durabilidad y nitidez, no pierden el filo y son resistente a las manchas. Las cuchillas de revestimiento antiadherente hacen que sea fácil cortar y limpiar, y el color ayuda a diferenciar la utilidad de cada cuchillo, mientras que el mango permite un agarre antideslizante para un mejor control y equilibrio.

2. BELLA – Juego de 12 piezas de cocina

Es un elegante juego de utensilios de cocina de 12 piezas que incluye todos artículos esenciales de cocina antiadherentes tales como: sartén de 7.9 in, sartén de 9.8 in, sartén de 2 cuartos, horno holandés cubierto de 5 cuartos, y 6 herramientas de cocina de nailon.

3. Cuckoo – Olla de presión eléctrica

Es una olla de presión eléctrica que dispone de 12 funciones de cocción, navegación por voz en 3 idiomas (inglés, coreano y chino) y la función de limpieza automática con vapor que hacen que sea eficiente y sencillo cocinar todo tipo de alimentos. Las funciones preprogramadas Multi Cook ofrecen la máxima versatilidad, arroz sopa de pollo, gachas de avena, pan de fermento, horneado de pan y más.

4. Vitamix– Licuadora de última generación

Es una licuadora que dispone de diez velocidades variables le permiten refinar cada textura con precisión culinaria, gracias a las cuchillas de acero inoxidable de calidad aeronáutica que están diseñadas para manejar los ingredientes más duros. Tiene una función de autolimpieza que con una gota de jabón para platos y agua tibia, puede limpiarse sola en 30 a 60 segundos. El recipiente y la tapa son aptos para lavavajillas y están hechos de Eastman Tritan sin BPA.

5. SACVON– Tostadora para pan

Es una tostadora hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que puede evitar que la carcasa se sobrecaliente, por lo que es de enfriamiento rápido, duradero, libre de óxido y fácil de limpiar. Tiene funciones de bagel, descongelación, recalentamiento y cancelación, mientras que dispone de 6 ajustes de tostadas diferentes para que elijas el nivel de cocción que desean. Dispone de una gran pantalla LED con temporizador, que puede mostrarte con precisión y claridad el tiempo restante de tostadas.

6. REDMOND- Batidora de mano

Se trata de una batidora a mano que cuenta con tecnología de arranque lento que comienza a la velocidad más baja para reducir las salpicaduras desordenadas, lo que hace que sea más fácil añadir ingredientes gradualmente. Tiene 5 opciones de velocidad diferentes para una amplia gama de tareas de mezcla, y ofrece el motor de menor ruido que te proporciona un ambiente silencioso al cocinar o hornear. Viene con 2 piezas batidores y 2 ganchos de masa que son aptos para lavavajillas.

También te puede interesar: Trucos para limpiar y desinfectar la cocina con bicarbonato de sodio y vinagre blanco