6 vestidos cómodos, ligeros y versátiles para que los uses a donde quiera que vayas

Estos vestidos serán los nuevos favoritos de tu closet.
6 vestidos cómodos, ligeros y versátiles para que los uses a donde quiera que vayas
Foto: amazon

Un básico en el armario de cualquier mujer es un buen vestido; uno que te permita realizar mil combinaciones y usarlo con diferentes prendas y accesorios. Los mejores modelos con los que te hacen sentir cómoda, lucir bien y que puedas usar en cualquier situación, como los que te mostraremos a continuación. Dales un vistazo y elige tu favorito.

1. Unbranded: Vestido sin mangas

Unbranded* Women's Sleeveless Loose Plain Dresses Casual Short Dress with Pockets Black X-Large

Vestido corto cuello redondo y sin mangas fabricado en tela de rayón y spandex. Disponible desde la talla XS hasta la XXL en gran variedad de colores y estampados.

Un modelo básico y fresco para usar durante los días de verano. Posee un corte ajustado en la parte del torso y una caída acampanada para mayor libertad y comodidad.

2. Longwu: Vestido recto con cinturón

Longwu Women's Elegant Short Sleeve Wear to Work Casual Pencil Dress with Belt Dark Grey-L

Vestido de mangas cortas con falda en corte de lápiz fabricado en tela de algodón con spandex. Posee un largo que cubre las rodillas y cinturón de la misma tela alrededor de la cintura.

Un vestido sencillo pero elegante que si se combina con los accesorios indicados puede ser usado para ocasiones más formales. Está disponible en una amplia gama de colores y tonalidades.

3. Korsis: Vestido holgado con bolsillos

KORSIS Women's Summer Casual T Shirt Dresses Short Sleeve Swing Dress with Pockets NavyBlue L

Vestido corto cuello redondo fabricado en rayón y elastano. Posee bolsillos laterales y corte por encima de la rodilla. No requiere planchado.

Un vestido casual que puede ser combinado con sandalias o zapatos deportivos dependiendo del estilo de la persona y de la ocasión Disponible desde la talla S hasta la 2XL en diferentes colores.

4. Grecerelle: Maxi vestido con abertura en la pierna

GRECERELLE Women's Casual Loose Pocket Long Dress Short Sleeve Split Maxi Dress Black M

Vestido largo cuello en V con abertura en las piernas, fabricado en rayón, elastán y spandex. Posee mangas cortas, bolsillos laterales y espalda descubierta.

Un modelo para las mujeres más arriesgadas, que les gusta lucir sexys sin ser vulgar ni sacrificar la comodidad. Está disponible en unicolor y estampados.

5. Ecowish: Vestido con estampado geométrico

ECOWISH Womens Dresses Summer Casual V-Neck Floral Print Geometric Pattern Belted Dress Beige XS

Vestido estampado de cuello en V fabricado en poliéster y algodón. Posee un corte redondo por debajo de la rodilla y cinturón.

Un modelo único y llamativo con el cual no necesitarás otra prenda para destacar. Está disponible en estampados geométricos y florales, desde la talla S hasta la 3XL.

6. Simier Fariry: Vestido de lunares

Simier Fariry Womens Summer Polka Dot Pockets Loose Casual Midi Dress Coffee M

Vestido manga corta con lunares fabricado en poliéster, elastán y algodón. Posee un largo hasta la rodilla y está disponible en marrón, gris y azul.

Un vestido fresco para esas mujeres con un estilo tierno y relajado, ideal para usarlo de paseo al parque, al centro comercial o a una salida casual con tu pareja o amigas. 

También te puede interesar: 8 vestidos baratos de mujer plus size para salir a un lugar elegante.