6 vestidos cortos que podrás usar como segundo cambio en tu fiesta de quinces

Una opción cómoda y llamativa para bailar toda la noche.

¿Qué jovencita no ha soñado con su gran fiesta de quinces? El vals, el pastel, la presentación y sobre todo el vestido es lo que tienen en mente antes del gran día. En la actualidad, existe la tendencia de usar dos vestidos durante la celebración: uno largo y más tradicional para la primera parte de la celebración, y otro más cómodo para poder disfrutar de la fiesta durante toda la noche. Pensando en esto, aquí te recomendamos los mejores modelos de vestidos cortos que puedes usar como segundo cambio en tu fiesta de quinces y poder bailar sin parar toda la noche.

1. Vestido corto con top de lentejuelas

Confeccionado en tela de satén, 100% nuevo y hecho a mano. El vestido cuenta con una parte superior forrada en lentejuelas. Disponible en varios colores.

De escote redondo, falda unicolor y parte superior de brillantes, es un vestido sobrio pero juvenil. El vestido es perfecto para que la quinceañera baile toda la noche.

2. Vestido con tirantes delgados y cuello en V

El vestido hecho de tul suave y lentejuelas presenta tirantes finos, escote en V, estilo de línea A, espalda con cordones y falda de tul con volantes. Disponible en varios colores.

Sus materiales lo hacen cómodo de llevar, por lo que la quinceañera podrá bailar, comer, tomarse fotos y divertirse toda la velada.

3. Vestido de satén con cinturón de pedrería

Con un diseño de cuello redondo, el vestido corto de dos capas ha sido confeccionado a mano en satén. Disponible en otros colores.

Es un vestido de estilo clásico y sobrio, ideal para mantener un look elegante pero sintiéndote cómoda.

4. Vestido corto con top de encaje ornamental

El vestido ha sido elaborado en gasa de dos capas con apliques de encaje y cierre de cremallera oculta. Disponible en otros colores.

Su diseño único antideslizante y su estilo barroco hacen de él un vestido perfecto para que la quinceañera destaque y siempre sea el foco de atención.

5. Vestido de tul y pedrería

Elaborado en 100% poliéster con tul y satén, el vestido con apliques de cuentas está disponible en una variedad de colores.

Un vestido de escote ilusión, sin espalda y cierre de cremallera, hacen de él un atuendo perfecto para que la quinceañera baile toda la noche en su gran día.

6. Vestido de tul con cuello halter

El vestido corto cuenta con cuello halter, cuentas, lentejuelas, y falda de tul. Disponible en otros colores.

Su espaldar sin respaldo y su sujetador incorporado, hacen de él un vestido práctico que te ahorra en el gasto de un sujetador especial.

También te puede interesar: Las 9 mejores coronas para lucir como de la realeza en tu fiesta de quinces.