6 vestidos de quinceañera para lucir como toda una princesa

Estos modelos de vestidos para quinceañeras están inspirados en castillos y cuentos de hadas.
Sigue a La Opinión en Facebook
6 vestidos de quinceañera para lucir como toda una princesa

Se acerca el gran día: los dulces 15 años de tu hija. Ella sueña con verse fantástica durante el baile y la recepción y no sabes por dónde empezar y cómo complacerla. Comienza con el vestido que llevará esa noche para que sea el centro de todas las miradas.

 

 

1. Vestido con cristales y organza: Una princesa exótica

 

 

 

 

 

Lo que adoramos de este modelo es la falda vaporosa, con ondas que caen en cascada desde la cintura. La parte superior está decorada con cristales de fantasía.

2. Vestido con corpiño floral, para caminar en una nube

 

 

 

 

 

 

En color rosa, este vestido es el sueño de toda quinceañera. La delicadeza de la parte superior lo hace perfecto para el baile de los 15, fiesta formal o banquete.

3. Vestido de tul y tela satinada, al mejor estilo de Cenicienta

 

 

 

 

 

 

 

El raso y el tul le dan a esta pieza un aire sublime, de ensueño. Resaltan las mariposas en el escote y las 7 capas en la falda para un armado muy natural.

4. Vestido color champaña con elegante pedrería

 

 

 

 

 

Suaves y vaporosas telas son lienzo de este sofisticado modelo. El drapeado de la falda resalta los detalles de encaje y el corpiño bordado con trenzado ajustable.

5. Vestido de baile con corsé. Un modelo de gala muy favorecedor

 

 

 

 

 

En organza y velo, los sobrios colores le encantarán a las quinceañeras que prefieren los tonos más intensos para la pista de baile. Viene con revestimiento en el corsé y cremallera.

6. Vestido con lluvia de cristales. Digno de la realeza

 

 

 

 

En tul, satén y aplicaciones de diamantes de fantasía, este diseño es conveniente para ocasiones especiales como quinceañeras, baile de fin de curso o incluso como traje de boda.