6 zapatos de hombre impermeables para ir al trabajo, disponibles en Walmart

¡Qué mal rato pasamos al no tener un buen calzado para el invierno y andar con los pies mojados!

Seguro que ya experimentaste la sensación de pasar un día completo con los pies mojados en el trabajo o recorriendo la ciudad. Horrible, ¿verdad? En época de lluvia y frío es necesario un buen calzado a prueba de agua (waterproof) y caliente. Las botas nunca fallan, pero ningún hombre quiere vestir a todas horas unas botas bien invernales, sino que para el ocio o para el diario es necesario tener unos zapatos que te combinen con el atuendo del día, y además a prueba del clima. Para ir al trabajo, por ejemplo, Walmart tiene numerosas opciones a buen precio.

1. Alpine Swiss

Estas sneakers casual son estupendas para ese día en el que no necesitas vestirte tan formal. Están disponibles en tres colores y diversas tallas, son comodísimas, apuesta segura y fáciles de combinar. Con suela de goma y resistentes al agua.

2. George Men’s Casual

Es casual, cómodo, disponible en negro y marrón, muy valorado por clientes Walmart, waterproof y a buen precio. Este calzado versátil para hombre, con suela de goma y cobertura hasta el tobillo.

3. SixKa Men’s Trek

Si tus días son una locura, caminas demasiado y necesitas un calzado cómodo y con garantías por encima de todo lo demás, esta es tu elección. Para ciudades en las que el terreno se convierte en impracticable en invierno, SixKa aporta este calzado oscuro, que no llama la atención, pero con suela que se adhiere a cualquier tipo de terreno, lo más parecido a hacer ‘treking’ por la ciudad.

4. Hush Puppies

Hush Puppies Men’s Resolve Oxford está disponible en negro y muchos tamaños, es invencible contra el mal tiempo. Es casual, confortable, flexible, fácil de llevar y duradero gracias a su compacta estructura y sólida fabricación.

5. Toms

La marca Toms es siempre una apuesta segura y este modelo que ofrece para el invierno no se queda atrás. Con un interior suave y una cobertura waterproof, este calzado casual mantendrá tus pies calientes en los peores días del invierno. Tienen una forma que se acerca a la bota pero mantienen la estética casual que un atuendo de día de trabajo debe acompañar.

6. WinterTrax

 

Para aquellos que necesiten un atuendo 100% formal cada día del año, llueva o nieve, no pueden deshacerse de los zapatos de hombre de vestir. Esta funda de silicona es la solución ideal. Si aún no la conoces, te facilitará mucho la vida en la lucha contra la lluvia y la nieve. Es negra, por lo que combina perfecto con ese tipo de atuendos, tiene suela antideslizante, es 100% impermeable y está disponible en tres tallas.