7 acondicionadores “Leave In” para nutrir y reparar el cabello maltratado

La solución perfecta para reparar tu cabello de forma rápida y fácil.
7 acondicionadores “Leave In” para nutrir y reparar el cabello maltratado

Existen cabellos que resultan muy difíciles de peinar y controlar, más aún cuando sufren constantemente con los tintes, secados, cambios de clima, etc. Es aquí donde aparece el tratamiento leave-in: es ideal para controlar las hebras más rebeldes, indisciplinadas, resecas o con más vida de la que quisiéramos. De hecho, la función principal de este producto es proteger la fibra capilar de cualquier agente externo que le sea dañino al cabello.

 

1. Redken: tratamiento para daños

Esta es una fórmula rica en lípidos proteínas que fortalecen el área dañada del cabello y ayudan a reducir la rotura. Además, contiene ceramidas y ácidos de frutas para dar una mayor resistencia y brillo a las hebras del cabello.

El exclusivo sistema de acondicionamiento Interbond de Redken ofrece una excelente reparación ya que su formula ayuda a proporcionar refuerzos en lo más interno del cuero cabelludo para brindarle fuerza, ​​rejuvenecimiento y protección.

 

2. Arvazallia: a base de aceite de Argán

Este es un aceite ligero y sin residuos muy versátil que se absorbe rápidamente en el cabello y lo deja con un aspecto, sensación y olor excelentes. Actúa como un protector de calor que protege el cabello del daño.

Hidrata y humecta el cabello seco y el cuero cabelludo, bloqueando la humedad y brindándole a tu cabello un excelente brillo. También, es eficaz para todos los tipos de cabello y además lo puedes adquirir por un excelente precio gracias al descuento del 58%.

 

3. Aveeno: para cabello ultra-dañado

Esta botella en Spray de 5.2 oz de ingredientes nutritivos tiene una potente mezcla de proteína de trigo y aceite de germen de trigo. Esta mezcla concentra y fortalece la parte más débil del cabello para restaurar la fuerza, la suavidad y el brillo.

Sus tres usos ayudan a reparar el cabello seco y dañado, y a su vez se asegura un 95% de menos rotura.  Este producto entra en el TOP 10 de los más vendidos en Amazon y es altamente calificado y recomendado.

4. Crema para restaurar el cabello Leave-in

Cargado con omegas reparadoras y aceite de ricino negro jamaicano que nutren el cabello seco y dañado. Además, la mezcla de manteca de karité cruda orgánica y la hierbabuena, alisa tu cabello y restaura su brillo.

Este producto cuenta con un descuento del 43% de su precio original, dejándolo en menos de $12. Además, todos sus ingredientes son capaces de restaurar y revitalizar el cabello dañado, devolviéndole la textura y vida.

 

5. Xtava Deep Conditioning Mask: tratamiento capilar

Esta máscara de acondicionamiento profundo con olor ligeramente floral de 8Oz, trabaja con todo tipo de cabello. También incluye encimas reparadoras del jugo del Aloe Vera y 3% de aceite de pequi.

Se ha demostrado que esta mascarilla controla hasta un 34% la reducción del frizz y un 36% la elasticidad del rizo cuando se aplica al cabello. También, es una de las mascarillas capilares más vendidas en Amazon, debido a su calidad y eficacia.

 

6. Aussie: tratamiento económico

Este acondicionador sin enjuague es un spray suavizante y fortalecedor para mantener tu cabello fuerte, suave y mejor protegido debido a que está acentuado con proteína de seda australiana.

Este producto es conocido por su alta eficacia y buen precio. De hecho, por meno de $4 y el cupón de descuento que te ofrece Amazon podrás entregarle a tu cabello un excelente tratamiento.

 

7. ArtNaturals: ingredientes 100% naturales

En una botella de 12 oz se encuentra una potente mezcla de ingredientes 100% orgánicos y naturales como Virgin, aceite de argán orgánico, jengibre blanco Anwapuhi y  vitamina E y otros rejuvenecedores naturales.

Por lo tanto, recuperas el brillo juvenil de tu cabello mientras deshace el daño causado por los tratamientos químicos y los productos inferiores para el cabello. Además, este producto te permite reconstruir y suavizar el cabello cansado y dañado en tiempo record.