7 amuletos de la buena suerte para atraer la prosperidad en lo que queda del 2018

Aleja las energías negativas de tu vida para siempre.

En el mundo existen diversos amuletos de la suerte que a lo largo de los años se han ido adaptando a nuestro estilo de vida. Los podemos encontrar adornando las paredes de nuestro hogar, techos, jardines, autos y hasta como accesorios que podemos llevar a donde sea. Cada uno de ellos tiene sus propios orígenes y características, por lo que aquí te presentamos algunas opciones que te garantizarán suerte y prosperidad para que finalices este 2018 de manera satisfactoria.

1. Ganz: Colgante de Elefante

Este elefante viene con un diseño de colgante de una pulgada que se puede llevar en el bolsillo. Además incluye una tarjeta de historia que resulta un gran regalo para desear prosperidad.

Los elefantes son piezas muy populares, ya que son un símbolo de sabiduría, fuerza y estabilidad. Según la creencia popular, se pueden colocar en la entrada de la casa o del negocio para alejar la mala suerte.

2. ExoticDreams: Colgante de Hamsa

Este símbolo de Hamsa es una pieza que viene en forma de colgante con un largo de 1.5 pulgadas. Está elaborado a mano con peltre resistente tomando en cuenta todos sus detalles.

En las culturas judía y musulmana, es un símbolo tradicional de protección. Un amuleto que según los especialistas trabaja para detener el mal, atraer la buena suerte y prevenir enfermedades.

3. Wonder Care: Herradura de Acero Inoxidable

Esta herradura está limpiada y galvanizada para protegerla contra la corrosión. Viene con anclajes y dos tornillos de acero inoxidables. Su tamaño aproximado es de 3.9 pulgadas.

Durante siglos se ha conocido como un símbolo de buena suerte, por lo que es una pieza que se usa mucho como amuleto en las puertas de las casas para alejar el mal de ojo y las malas energías.

4. Collar: Trébol de Cuatro Hojas

Este trébol de cuatro hojas viene en forma de collar elaborado con material de aleación, vidrio y hojas secas. La cadena tiene una longitud de 24 pulgadas y el dije mide 1 pulgada.

El trébol es un amuleto bastante conocido y muy buscado por su buena fortuna ya que absorbe las energías positivas y aleja las negativas. Puede ser usado en rituales específicos para atraer dinero.

5. Amuleto: Monedas Chinas

Este amuleto está formado por tres monedas chinas que vienen unidas por hilos rojos. Son piezas que tienen un agujero central que según las creencias es por donde ingresa la fortuna.

Uno de los símbolos más populares del Feng Shui; debido a que atraen la abundancia, la buena suerte y proporcionan protección. Además protegen de las malas vibras y las emociones negativas como la envidia.

6. Menton Ezil: Pulsera de Búho 

Esta pulsera está elaborada con chapado de oro rosado y aleación de zinc. Su diseño tiene circones blancos incrustados que forman un búho. Es un modelo ajustable que puede extenderse de 5 a 7 pulgadas.

El búho es símbolo de la buena suerte, pero también representa el estudio y el saber. Muchos piensan que el conocimiento es el primer paso para acceder al dinero de manera más fácil.

7. EastMeetsWest: Llavero en Forma de Rana

Este llavero elaborado con metal está decorado con piedras brillantes. Viene con una argolla fácil de ajustar para las llaves, el bolso o la cartera. Su diámetro es de 4 pulgadas.

La rana es conocida en el Feng Shui por atraer la riqueza y la abundancia, debido a esto suele verse cerca de recepciones, cajas registradoras y oficinas. Los antiguos egipcios las veían como símbolo para la fecundidad y  renovación de la vida.

También te puede interesar: 4 poderosos amuletos para atraer la prosperidad y el dinero a tu vida.