7 botines que puedes combinar con tus atuendos de otoño

Calzados modernos y exclusivos, que combinan con cualquier prenda para el otoño.
7 botines que puedes combinar con tus atuendos de otoño
Foto: Shutterstock

En esta temporada de otoño, entre los mejores estilos de zapatos que puedes usar se encuentran los botines. Son modelos que abrigan tus pies, al mismo tiempo que le dan mucho estilo a todos tus conjuntos; además son cómodos y bonitos para usarlos cada día de esta estación. Elije uno de estos 7 botines que podrás combinar fácilmente con tus atuendos en esta temporada de otoño.

1. BDshoes: Botines con cierre de hebilla

Estos botines están hechos con material sintético y cuentan con un tacón no muy alto. Tiene tres hebillas de adorno que le dan un estilo único y llamativo. Llegan hasta el tobillo, son cómodos y ligeros para que lo uses todo el día.

Su estilo se asemeja a las botas vaqueras. Vienen en tres colores básicos, que son gris, negro y marrón claro. Puedes combinarlos fácilmente con cualquier prenda de tu guardarropas.

2. Cambridge Select: Botas con tacón alto

Estos botines tiene un diseño minimalista que nunca pasan de moda. Tienen plantillas ligeramente acolchadas y un tacón de 3.5″. El modelo cuenta con un adorno de tiras cruzadas y para una rápida colocación tiene un cierre por detrás.

Estos botines te harán lucir mucho más alta y esbelta. Podrás combinarlo con tu mejor atuendo y está disponible en dos colores: negro y beige. Está disponibles a un precio de $34.50.

3. Brinley Co: Botines con trenzas cruzadas

Estos botines están hechos de material sintético, de punta redonda para brindarle más comodidad a tus pies a la hora de caminar. Tiene tiras con un tejido grueso de adorno y un cierre lateral para que puedas colocártelas fácilmente.

Estos botines los puedes encontrar en cinco colores diferentes. Son faciles de combinar con tu ropa favorita y perfectas para mantener tus pies cálidos durante los días de frío. Los puedes comprar por un precio muy accesible por $28.52.

4. ShoBeautiful: Botines con plataforma

Estos botines tienen una plataforma alta recubierta con un material antideslizante. Son un modelo fácil de colocar, ya que tienen un cierre de cordones más cierre de cremallera lateral. Ideales para cualquier evento casual que se te presente.

Vienen en 4 colores llamativos y bonitos, para que tu escojas aquel que combine mejor con tu ropa. Podrás aguantar todo el día con ellos, ya que son muy cómodos para caminar. Además lucirás más alta y con mucho estilo.

5. G.H Bass: Botines de cuero y textil

Estos botines están hechos de tela de gamuza que tienen una textura suave y suela exterior de caucho en forma de cuña. Tienen una plataforma cómoda y bonita para que los puedas llevar a cualquier lugar.

Su diseño y estilo son originales. Un modelo con el cual podrás llamar la atención a donde quiera que los lleves. Se tratan de unos zapatos que puedes combinarlos fácilmente con tu estilo de vestir.

6. Cambridge Select: Botines con doble hebilla

Con estos botines podrás ir a cualquier lugar y sentirte cómoda, ya que son ligeros y de plantilla ligeramente acolchadas de tacón grueso y una cremallera de lado. Además tiene dos tiras con hebillas las cuales le dan el toque más coqueto.

Unos botines que están siempre a tono con la temporada de otoño; se trata de un modelo cómodo y cálido para tus pies. Podrás elegir a tu gusto entre los diferentes colores que están disponibles, para que siempre puedas combinarlos con tu ropa.

7. Cambridge Select: Botines con detalles tejidos

Son unos botines totalmente originales de diseño exclusivo y estilo moderno. Su suela es antideslizante y tienen unas plantillas ligeramente acolchadas de tacón grueso, para que camines con ellos de forma cómoda.

La textura suave de estos botines te brindan la mayor estabilidad a la hora de caminar. Vienen en tres colores diferentes para que escojas cual combina con tu ropa.

También te puede interesar: 6 tipos de botas de mujer en charol para usar este otoño.