7 cargadores de teléfono celular y otros electrónicos para tener en tu auto

Para que nunca te quedes sin batería en el camino.
7 cargadores de teléfono celular y otros electrónicos para tener en tu auto
Foto: amazon

Los teléfonos móviles se han vuelto imprescindibles mientras conducimos, ya que nos brindan servicio de GPS, reproducen nuestra música favorita y nos mantienen comunicados a través del manos libres. Así que es momento de que tengas contigo un cargador para que tus electrónicos estén disponibles mientras estás en la carretera. Y como sabemos que existe una gran variedad de opciones, te presentamos una lista con los mejores 7 modelos que puedes conectar en tu auto.

1. Maxboost: Cargador con dos puertos USB

Este cargador para auto cuenta con una entrada de 12-18V que comparte dos puertos inteligentes para identificar de manera rápida los dispositivos y brindar una carga óptima. Está diseñada con una capa interna hecha de policarbonato y con el exterior flexible para un mejor agarre.

Es un dispositivo que se encuentra equipado contra cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamientos. Además, dispone de la opción de pausa cuando la batería alcanza su máximo valor.

2. Bralon: Cargador con 3 puertos USB

Este cargador dispone de tres puertos USB de 2.4 amperios con entradas de 12V a 24V para que cargues tus equipos de manera simultánea a una velocidad máxima. El paquete incluye dos cargadores con las mismas características.

Es un práctico accesorio que terminará automáticamente el proceso de carga una vez que la batería esté llena, y que puedes usar en teléfonos inteligentes, tabletas, controladores de videojuegos y hasta en relojes deportivos.

3. Doca: Cargador con puerto tipo C

Cargador con una entrada Tipo-C y con doble puerto USB que es compatible con iMac / iMac Pro y Macbook. Tiene un diseño muy bien logrado, elegante y minimalista  que incluye un indicador de luz LED azul para conocer el estado de la carga.

Su tecnología detecta de manera automática las corrientes para brindar una carga óptima y de alta velocidad en cada dispositivo, por lo que es una opción que bien puedes considerar para llevar contigo mientras vas en tu auto.

4. Yzyway: Cargador inalámbrico

Es un cargador inalámbrico que ofrece una carga rápida de 7.5W para iPhone y 10W para Samsung. Su diseño dispone de un soporte acolchado para la ventilación del vehículo, y de un cable micro USB.

Cuenta con abrazaderas laterales de fácil sujeción y extracción, las cuales se pueden ajustar a tu ángulo de visión favorita, todo esto garantizando una conducción segura mientras vas en la carretera.

5. LIHAN: Cargador con transmisor de Bluetooth

Este cargador manos libres para los automóviles, dispone de un transmisor Bluetooth, receptor de carga rápida, micrófono incorporado y un adaptador estéreo para Mp3. Viene con un doble puerto USB compatible con todos los dispositivos inteligentes.

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido CVC, ofrece un sonido claro para las llamadas y la música. De igual forma, tiene compatibilidad universal que se adapta a Samsung, iPhone, iPad y a otros dispositivos como MP4 Player.

6. AmazonBasics: Cargador con 4 puertos USB

AmazonBasics presenta un cargador de coche con 4 puertos USB, los cuales puedes adaptar a dispositivos Apple y Android. Dispone de tecnología de carga rápida de hasta 2.4 por entrada.

Simplemente con enchufarlo al adaptador CC del auto podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Pero también cuenta con sistema de seguridad incorporado para proteger tus equipos de sobrecargas.

7. IXCC: Cargador con 5 puertos USB

Es un cargador diseñado con 5 puertos que brindan una tasa de carga rápida de hasta 2.4 amperios en cada entrada. Tiene tecnología Safety First con un chip de seguridad para prevenir la sobrecargas.

Además destaca por su diseño ergonómico que es perfecto para cargar diferentes dispositivos a la vez, de modo que los viajes en carretera serán siempre más seguros, pues el navegador y el teléfono estarán disponibles en todo momento.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores de celular de carga rápida para que nunca te quedes sin batería.