7 carteras de cuero tipo crossbody para usar en el día a día

Un accesorio diseño para aguantar la exigencias de tu rutina.
7 carteras de cuero tipo crossbody para usar en el día a día
Foto: amazon

Los carteras son accesorios imprescindibles para llevar con cualquier oufit. Las hay de diferentes estilos, tamaños y diseños; pero la que nunca debe de faltar en tu guardarropas es una tipo crossbody. Son perfectas para salidas informales donde lo único que necesitas es tu teléfono, llaves, efectivo, tarjetas e identificación. A continuación te presentamos 7 modelos que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.

1. ESTALON: cartera de cuero crossbody

La cartera de cuero de Estalon está hecha a mano con auténtica piel genuina. El modelo cuenta con soporte de manija y una correa ajustable. Sus medidas son de 9.5″ x 9″ x 2″ pulgadas.

Esta cartera posee un diseño atemporal con cierto brillo aceitado, que le da un toque de elegancia adicional. Ideal para que lo combines con cualquier oufit casual, ya sea que vayas a una salida vespertina o nocturna.

2. Fossil: cartera de cuero Kinley

La cartera de Fossil está elaborada con cuero y tiene un forro interno de algodón. Cuenta con cierre tipo cremallera y su correa ajustable tiene una caída de hombro de hasta 22″. Disponible en otros modelos.

Esta cartera de estilo vintage cuenta con una correa ajustable, que te permite llevarla colgada sobre un solo hombro o a través de tu cuerpo. Combínala con cualquier outfit casual para darle un toque coqueto y sencillo.

3. Michael Kors: crossbody sencillo

Este accesorio diseñado por Michael Kors está hecho 100% con cuero saffiano de alta calidad; su medidas son 16cm de alto x 24cm de ancho y tiene una profundidad 5.5cm. El modelo está disponible en otros colores.

Esta cartera de diseño exclusivo cuenta con una correa ajustable y un cierre de cremallera en la parte superior. Su compartimento principal incluye 3 bolsillos de diferentes tamaños, cada uno con su propio cierre.

4. Komal’s Passion Leather: cartera estilo vintage

La cartera de diseño clásico está hecha con 100% cuero y cuenta con un forro interno de lona duradero. El tamaño total de la pieza es de 14″ de ancho x 10.5″ de alto y tiene una profundidad de 4″.

Esta cartera de cuero tiene un estilo rústico y cuenta con una cerradura de hebilla principal que facilita el acceso a su interior. Además, su diseño te permite darle una gran variedad de usos muy prácticos.

5. Realer: cartera casual espaciosa

La cartera de Realer está hecha en cuero de PU, un material sintético ecológicamente amigable. Cuenta con bolsillos múltiples que te ayudan a organizar cada uno de tus artículos diarios. Disponible en varios modelos.

La cartera de Realer posee un estilo retro clásico con cierre de cremallera en la parte superior. Un modelo muy a la moda y práctico que puedes usar como un bolso casual o como bandolera.

6. Alyssa: crossbody tipo mensajero

La cartera de Alyssa ha sido elaborada totalmente con piel sintética y detalles hechos en color dorado. La pieza mide 10.5″(W) x 11″(H) x 2.75″(D) y cuenta con cierre de cremallera, correa de hombro ajustable con caída de 24″, un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto interior.

Esta cartera de Alyssa posee múltiples bolsillos; en ellos podrás guardar todas tus pertenencias de forma ordenada. Ideal para que la combines con cualquier outfit de estilo casual.

7. AFKOMST: Crossbody pequeño

La cartera de AFKOMST está hecha completamente de cuero PU y tiene un forro interior mucho más grueso, en su interior cuenta con 3 ranuras para tarjetas. Disponible en varios colores.

AFKOMST presenta esta cartera crossbody estilo vintage con correa ajustable. Su tamaño compacto y enfoque clásico, lo hacen una buena opción para combinar con cualquier tipo de prenda casual.

También te puede interesar: Las 5 mejores carteras de cuero para usar a cualquier edad.