7 carteras de menos de $50 Guess que puedes usar a diario

Los últimos modelos de Guess a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Las carteras se han ido adaptando a los años, para ajustarse a las tendencias y a la vida moderna de la mujer. Y es que más allá de su construcción, forma, color y tamaño, son parte esencial de cualquier outfit. En la actualidad existe un sinfín de modelos para ti, pero en esta ocasión te vamos a mostrar las carteras de Guess que puedes usar en cualquier momento del día, ya que son prácticas y las puedes combinar con cualquier estilo.

1. Cartera con cremallera

Cartera elaborada con material de poliuretano y revestimiento de poliéster que combina un cierre de cremallera y una correa caída. Además su tamaño de 8 por 4 pulgadas, cuenta con 12 ranuras para tarjetas y un bolsillo exterior. La puedes conseguir por $47.50.

Es un modelo con tamaño adecuado, que va con las tendencias de la temporada gracias a su acabado estético y líneas sencillas que te permite combinarlo con un outfit casual o elegante según sea la ocasión.

2. Guess Florence Slim: Cartera con cierre de broche

Esta cartera de mano está elaborada con material de poliéster resistente. Tiene un tamaño aproximado de 4 por 7 pulgadas que se ajusta a un diseño de cierre de snap, ranuras para tarjetas y un bolsillo exterior. Su precio es de $33.52.

Viene con detalles en su diseño que la vuelven una pieza elegante y moderna que puede permanecer en tu guardarropa durante todas las temporadas del año, sin que pase de moda o desentone con tu look.

3. Guess: Cartera rígida con estampado floral

Esta cartera cuenta con una correa de muñeca de 6 pulgadas y tiene unas dimensiones de 9 por 6 pulgadas. Todo su interior cuenta con espacios que están divididos con bolsillos, más un bolsillo exterior y una cremallera en la parte superior. La puedes conseguir a un precio de tan solo $26.99.

Este modelo tiene un acabado muy coqueto con una elegante impresión floral que permite combinarlo con cualquier look de día, de manera que puedas cargar tus pertenencias cómodamente a donde quiera que vayas.

4. G by Guess: Bolso estilo mensajero

Esta cartera viene con correas extraíbles y ajustables que miden 22 pulgadas, y tiene un asa superior de mano. Las dimensiones de este modelo son de 14 por 9 pulgadas, espacio suficiente para que guardes todas tus pertenencias. La puedes conseguir en $26.10.

Es una pieza que está diseñada con piel sintética que se combina con un flap-top, cierres con botones a presión y con múltiples bolsillos con diferentes funciones. También la puedes conseguir en un tono negro para que la combines con cualquier look.

5. Guess: Cartera con estampado a cuadros y relieve

Este modelo viene con una correa de muñeca que cuenta con una longitud de 6 pulgadas y tiene unas dimensiones de 10 por 6 pulgadas. Está elaborada completamente con piel sintética. La puedes conseguir por $12.49.

Es una cartera de muñeca que tiene una construcción plana que se complementa con un llavero que puedes extraer. De igual forma su diseño viene con relieves que se combinan con un bolsillo frontal sellado con cremallera y otro superior para que puedas guardar tus pertenencias.

6. Guess Factory: Cartera estilo sobre

Esta cartera mide 8 por 4 pulgadas y está construida con 12 ranuras para tarjetas, bolsillo transparente para identificación, dos bolsillos interiores y un bolsillo con cremallera. También la puedes conseguirla en color negro y a un precio de $24.00.

Este modelo está diseñado para que mantengas tus pertenencias organizadas y a la mano a donde quieras que vayas durante el día. Además, lo puedes combinar con cualquiera de tus look de manera fácil.

7. Cartera con correa desmontable

Es una cartera que viene con un diseño de correa de muñeca extraíble que mide 7 pulgadas para que la cargues cómodamente. Está construida con 6 ranuras y bolsillos con cierre de presión. Su precio es de $34.99.

Este modelo viene con detalles en su superficie que la vuelven un diseño clásico que se actualiza con su combinación de colores. También viene en un tamaño perfecto para que guardes tu celular y tus tarjetas de identificación, así como un labial para que te retoques el maquillaje.

También te puede interesar: 4 carteras baratas que parecen de diseñador.