7 carteras de plástico transparente que estarán muy de moda este verano

No dejes de estar a la moda el próximo verano con estas carteras.
7 carteras de plástico transparente que estarán muy de moda este verano

El mundo de la moda está cambiando constantemente, y para nosotras tener una cartera es algo indispensable en nuestra vestimenta diaria. Ahora la tendencia son las nuevas carteras de plástico transparentes, que son sumamente bonitas y ligeras con las cuales podremos tener todo a la mano sin cargar tanto peso. Por eso deberías ver las siguiente carteras súper actuales que se verán geniales con cualquiera de tus looks.

 

1. Bolso Micom Chevron Pattern

La cartera está diseñada con material de PVC y sus asas y el fondo son de cuero PU. Es resistente al agua y duradera. Este bolso de cierre de cremallera es cómodo de abrir y seguro para guardar tus cosas. Además, es una bolsa de gran capacidad por sus dimensiones son de 12.6″ x 10.63″ x 5.51″.

Este bolso cuenta con un diseño semi transparente que lo hace súper chic. Es ideal para un atuendo casual, para guardar tus artículos de tocador o para el uso diario.

 

2. Bolso cruzado Trendy

Este bolso tiene un diseño transparente, y cuenta con una tira de tela suave ajustable para llevar a la altura de los hombros y con cierre de cremallera. Su bolsillo delantero tiene un broche de velcro cómodo y casual.

Las dimensiones de este bolso son 8 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto x 3 pulgadas de profundo, es sumamente pequeño por lo que es ideal para llevar solo lo necesario. Es perfecto para un evento deportivo o para salir a caminar.

 

3. Elegante Donaldworld

Este bolso está diseñado con material de plástico, lo que lo hace resistente al agua y ligero. Sus dimensiones son de 9.1″ * 3.9″ * 7,1″ y cuenta con cierre de hebilla magnética.

Este bolso tiene un diseño clásico y elegante; es incluso adecuado para ir a una fiesta, o para el diario. El material de plástico logra mantener seguros todos tus accesorios y dispositivos dentro de la cartera.

 

4. Zicac Colorful Tote

Está diseñada en plástico transparente y un borde colorido a rayas. Puedes usarlas tanto juntas como separadas, ya que tienen tamaños diferentes que se adaptan a tus necesidades.

Este producto es un 2 en 1. La bolsa pequeña se puede utilizar como bolso de mano o para maquillaje y la más grande como una cartera casual.

 

5. Mini clutch rígido

Este bolso cuenta con un diseño de caja transparente y está construido con materiales acrílicos y forro de gel con cierre dorado kiss-lock. Además, cuenta con una llamativa correa desmontable de color oro.

Es muy fácil de transportar y ajustar. El bolso es de gran capacidad, es de cuerpo duro y resistente. En el interior fácilmente puedes llevar tus anteojos de sol, celular y maquillaje.

 

6. Bolso cruzado Lam Gallery

Bolso de plástico transparente, sumamente liviano y cuenta con un bolsillo abierto en el interior. Tiene una correa de 47 pulgadas para usar a la altura del hombro.

El grosor del plástico de este bolso es de 1,5 mm, lo que lo hace más fuerte a los golpes, muy duradero y más estable. Es un excelente producto de calidad que podrás usar a diario.

7. Bolso mensajero Hoxis

Este bolso de mano está construido con materiales de PVC con brillante tela semi escarpada. Las dimensiones aproximadas son 10.2 x 7.8 x 2.7 pulgadas. Además, cuenta con un cierre de broche de giro que mantendrá las pertenecías seguras. La longitud de la correa es de 120 cm.

El diseño transparente es ideal para el trabajo o para una cita. Tiene el espacio suficiente para llevar todas tus pertenencias y lucir súper trendy y a la moda.

 

También te puede interesar: 4 cómodos y divertidos tenis para salir a pasear este verano.