7 carteras de tus marcas favoritas por menos de $50

Accesorios para complementar tus atuendos que son accesibles y muy prácticos

7 carteras de tus marcas favoritas por menos de $50
Foto: Shutterstock

Las carteras son accesorios que están destinados a complementar tu outfit y a hacer tu día más llevadero. Y aunque hay muchos diseños para elegir, lo mejor es que apuestes por aquellos imprescindibles que se adaptan a cualquier ocasión y que tengan estilos de los que nunca te cansarás. Por eso realizamos una selección de 7 carteras de tus marcas favoritas que puedes encontrar en Amazon por menos de $50 y que te encantará llevar siempre contigo. 

1. Bandolera Fossil de piel sintética con correa ajustable:

Esta bandolera para mujer se encuentra confeccionada con piel sintética de poliuretano que es resistente. Su estructura se basa en un bolsillo principal con cremallera y dos compartimentos interiores, bolsillos exteriores y correa ajustable con una caída de 21 pulgadas.

Es un diseño moderno que te proporciona un estilo audaz para que lleves al hombro o cruzado durante cualquier momento del día. Además, está disponible en una amplia variedad de colores para que elijas el que mejor se ajusta a tu personalidad.

Compra esta bandolera de la marca Fossil aquí.

2. Bolso cruzado con algodón acolchado y tecnología RFID:

Es un bolso hecho con un tejido de algodón acolchado que es ligero y duradero. Su distribución está formada por un bolsillo principal con cremallera segura, una ventana de identificación, un bolsillo deslizante y una correa ajustable de 56 pulgadas.

También cuenta con la tecnología RFID que protege del robo de datos a tus tarjetas de débito, tarjetas de crédito y documentaciones. De esta manera puedes llevar tus artículos esenciales de forma segura a donde quiera que vayas.

Compra este bolso cruzado de la marca Bradley aquí.

3. Bolso bandolero con cubierta de cuero sintético y forro de piel:

Este bolso bandolero está diseñado con una cubierta de cuero sintético ultra suave y un forro de tela resistente. Su estructura dispone de un bolsillo principal con compartimentos, un bolsillo frontal con cremallera y bolsillos multifuncionales.

Es un básico con un amplio espacio de almacenamiento que te permite guardar tus artículos personales con total comodidad. Así que es perfecto para una reunión de trabajo, una salida de compras o un almuerzo con amigos.

Compra este bolso bandolera de la marca Scarleton aquí.

4. Bolsa de mano con forro de poliéster y correa reforzada:

Bolsa de mano hecha con un exterior de cuero sintético y un interior de poliéster. Se caracteriza por su correa de hombro reforzada, su cremallera mejorada en la parte superior y su serie de prácticos compartimentos.

Es un accesorio con una estructura a prueba de golpes que mantiene tus pertenencias seguras. Así que lo puedes llevar mientras vas de compras, citas, reuniones de trabajo y hasta viajes.

Compra esta bolsa de mano de la marca Realer aquí.

5. Cartera de piel vegana con asa superior y correa cruzada:

Es una cartera confeccionada con piel vegana que es suave y de fácil limpieza. Tiene dos bolsillos magnéticos, un bolsillo exterior deslizante y un cierre de cremallera en la parte superior que da paso a un bolsillo grande.

Igualmente, viene con un asa superior y una correa cruzada extraíble que te permite llevarla tanto en la mano como en el hombro. Sin duda es un diseño espacioso, a la moda, práctico y asequible que querrás tener para complementar tu estilo.

Compra esta cartera de piel vegana de la marca Nautica aquí.

6. Bandolera de piel vegana para portátil y tablet:

Esta bandolera de piel vegana viene con dos trabillas para bolígrafo, dos bolsillos abiertos y un compartimento único de amplio almacenamiento que se sella con una solapa de doble cierre magnético.

Presenta un diseño delgado, acolchado y con correa de hombro permanente que te facilita su transporte. Es ideal para que guardes tu tablet o portátil de hasta 15 pulgadas con total seguridad.

Compra esta bandolera de la marca Kenneth Cole Reaction aquí.

7. Bolso con cubierta sintética y cadena ajustable:

La estructura de este bolso se basa en un espacio interior forrado para que almacenes tus artículos esenciales, una cadena ajustable que le agrega un toque de lujo y una cubierta de material sintético que es resistente al desgaste.

Es un complemento moderno y versátil que se verá bien con cualquier prenda de tu guardarropa, como un lindo vestido vaporoso para que vayas de paseo o un conjunto de traje para la oficina.

Compra este bolso con cadena de la marca Aldo aquí.

Si estás buscando otros diseños de carteras, podrás encontrarlos aquí.

También te puede interesar: Los mejores sets de cartera y accesorios por menos de $50 para las mujeres que les gusta estar siempre combinadas