7 carteras que le darán un toque original y divertido a tu look.

La creatividad no tiene límites y si de carteras se trata, hay muchísimas opciones. ¡Dale un toque diferente y divertido a tu look y disfruta de las miradas curiosas!
Sigue a La Opinión en Facebook
7 carteras que le darán un toque original y divertido a tu look.

Las formas más extravagantes ya han sido representadas por los más famosos diseñadores en las carteras de mujeres. Aquí te presentamos 7 opciones de carteras súper creativas para que puedas llevarlas contigo y sumarlas a tu look.

 

1. Música al mejor estilo retro.

 

 

 

     Un realista radio vintage, inspirado en los gloriosos tiempos del Rock & Roll, y que además combina perfectamente con tu look casual.

 

 

2. Glamoroso diseño de Esmalte de uñas, totalmente femenino.

 

 

 

    El encantador diseño de esta cartera la hace realmente atractiva. Este adorable accesorio te da el toque de glamour que le faltaba a tu atuendo.

 

3. Caja de palomitas de maíz: ¡Lista para ir al cine!

 

 

 

     ¡Si vas al cine no olvides tu bolso! Este diseño va a atraer las miradas. Ponle un poco más de diversión a tu día y provoca sonrisas con esta original cartera.

 

4. Diversión tridimensional con un colorido cubo de Rubik.

 

 

     Esta creativa cartera representa al famoso rompecabezas tridimensional,  conocido por algunos como cubo mágico. Con este accesorio le das color y diversión a tu atuendo del día.

 

5. Encantadora máquina de escribir vintage.

 

    ¿Una antigua máquina de escribir? ¡Sí! Y se ve genial… Puedes combinarlo con colores básicos para que este accesorio  siempre tenga el protagonismo.

 

 

6. Una delicada botella de perfume.

 

 

 

 

    Un paseo por la tarde o una salida por la noche, cualquiera  podría ser un buen motivo para llevar esta creativa cartera, con un diseño sencillo y romántico que no pasará  desapercibido.

 

7. ¡Refresca el día con limonada!

 

 

     Una cartera que sin duda expresa frescura. ¡Nada más fresco que una limonada! Y es el complemento que hacía falta para destacar tu estilo atrevido.

 

    No hay nada más encantador que una gran cartera. ¡Escoge tu favorita para cualquier día casual y disfruta tu momento!