7 centros de mesa elegantes pero económicos que puedes utilizar en la recepción de tu boda

La mejor opción para hacer que tu boda sea increíble.
7 centros de mesa elegantes pero económicos que puedes utilizar en la recepción de tu boda
Foto: amazon

El día de tu boda es uno de los momentos más especiales de tu vida, y la celebración no escapa de ser una ocasión y un momento muy especial también. Cada elemento dentro de este día tan romántico es muy importante, y la decoración de la fiesta es uno de ellos. Aunque tu presupuesto sea limitado, te presentamos a continuación algunas opciones en centros de mesa elegantes y a muy buen precio que no te puedes perder.

1. Candelabro de Metal de 50cm

61wKdwEbe-L._SL1000_

Este paquete incluye dos elegantes candelabros de metal. Puedes coronar la parte superior con flores o con las velas de tu preferencia. Es un elemento sencillo, pero que aporta elegancia donde lo coloques.

Son fáciles de combinar con cualquier tipo de flores, también harán resaltar cualquier vela que coloques sobre ellos. Es una excelente opción para que tus mesas luzcan elegantes y hermosas.

2. Efavormart: Árbol de Manzanita

81y0VS5NmkL._SL1500_

Es un delicado y elegante árbol de manzanita, listo y fácil de usar para que tus mesas luzcan esplendorosas en tu día especial. Tiene unas cuentas de cristal que cuelgan sobre sus ramas para darle un toque extra.

Puedes colocarlo solo o complementar tu centro de mesa con algún otro elemento de tu preferencia, lucirá espectacular sobre cualquier mantel. Será ese toque versátil y único de tu decoración.

3. Vincigant: Set de Candelabros con cristales

51OQCNFs2BuL._SL1000_

Este espectacular candelabro de cristal viene con una copa que se asienta sobre un hermoso pedestal, para crear una elegante forma de tallo de copa de vino. Es fácil agregar un toque de glamour con las joyas de cristal que rodean el cuenco.

Se adapta mejor a las velas electrónicas o velas de té, y las luces reflejan el brillo de los cristales. También puedes combinarlo con flores y será una agradable y romántica decoración para tu boda.

4. Klikel: Candelabro con Gotas de Vidrio

Este candelabro vintage es de exquisita elegancia, sus gotas de vidrio brillan en la luz y sus hermosas curvas reflejan la luz en las ramas. Su aspecto clásico le da un atractivo atemporal a tu decoración.

Sus cinco brazos para velas se ajustan a todos los estándares de tamaño, puedes jugar con las diferentes alturas y crearás un simétrico atractivo visual. Su exquisito diseño puede lucir bien en interiores o exteriores.

5. BalsaCircle: Bowl de Vidrio

51p3LmS2fSL

Perfecto como una pieza central para tu fiesta de bodas, este precioso jarrón añade un toque bonito a tus momentos especiales. Es elegante y versátil, te permite decorar con originalidad y elegancia tus mesas.

Es ideal para colocar pequeñas velas dentro, perlas flotantes, flores o cualquier elemento que desees. El cuenco es un accesorio clásico y elegante, que complementa la decoración de tu celebración.

6. Portavelas de Cristal Metálico

710ao8h19bL._SL1024_

Elegantemente a la moda en forma de pilar brillante, este candelabro de cristal cuenta con filas y filas de cristales brillantes en espiral en un marco metálico de red con detalles de flores barrocas.

Los cristales reflejarán la luz de tus velas favoritas. Vestirás con elegancia tu mesa de bodas colocando esta belleza y creando un espectáculo brillante.

7. Fule: Ramos de Peonías de Seda

61JgiyPHXsL._SL1001_

Incluye dos ramos de flores de peonías. Puedes utilizar este hermoso centro de mesa para darle un toque de color primaveral a tu celebración. Tendrás en tu mesa un detalle agradable y cálido.

Su apariencia es realista. Están hechas con seda de primera calidad, tanto que parecen reales. No hay nada más romántico para un boda que escoger decoración a base de flores y estas peonías son las ideales.

También te puede interesar: 7 copas especiales para brindar en tu boda.