7 collares de buena suerte con cristales preciosos para la sanación

Lleva el poder de los cristales siempre contigo con estos accesorios.
7 collares de buena suerte con cristales preciosos para la sanación
Foto: amazon

Los cristales provienen del corazón de la madre tierra, y al estar en contacto con las energías del planeta, muchos estudios recomiendan el uso de los minerales como un método de sanación alternativa basado en el poder vibracional que éstos emanan. Es por ello, que queremos recomendarte los siguientes siete collares con cristales curativos para que los lleves siempre contigo.

1. Amandastone: collar con cuarzo rosa

Este collar de Amandastone se compone de un dije de piedra natural y cobre blanco, el cual tiene una cadena de acero inoxidable. Mide 18 pulgadas y la compra incluye una bolsa de regalo. Disponible con otros cristales.

El cuarzo rosa es usado para la sanación emocional y el amor universal. Lo mejor, es que este collar puede ser usado por hombres y mujeres. Para su conservación evita usarlo cuando hagas ejercicio o al bañarte.

2. BOUTIQUELOVIN: collar con cuarzo transparente

Este collar de cristal de cuarzo natural en forma hexagonal mide 1.2 pulgadas de largo. La cadena por su parte, mide 18 pulgadas de largo. Disponible en otros cristales. Viene con bolsa de regalo.

El cristal de cuarzo transparente es más utilizado para la mediación y la oración, pues atrae la claridad y el enfoque. Recuerda que para activarlo debes de hacer un ritual, el cual se amplifica con las fases lunares.

3. Jovivi: cristal transparente y piedras preciosas

Este collar de cristal de cuarzo transparente trae incrustadas piedras preciosas como copas de hojas de un alambre con forma de árbol de la vida. Entre las piedras preciosas están la amatista, el aguamarina, el jaspe rojo, entre otras. La compra incluye una caja de regalo y bolsa de terciopelo. Disponible en otros diseños.

El collar infundirá abundancia y prosperidad en tu vida. Cuando lo usas, promueves la belleza, la salud, la buena suerte y la curación. El dije simboliza la interconexión de la vida y el flujo de la creación, también conocido como el Árbol del Conocimiento.

4. POTESSA: collar con cristal de Amatista

Este collar de cristal de amatista con alambre de cobre envuelto es 100% natural y ha sido hecho a mano. Mide 1.6 “x 1.6”, pesa 0.54 onzas, tiene un cierre de turquesa redonda blanca de 10-11 mm, y una longitud 18 pulgadas.

La amatista es la piedra de la espiritualidad y la satisfacción; con su uso equilibras las energías de los cuerpos intelectuales, emocionales y físicos; pues te otorga estabilidad, fortaleza, vigorización y paz; junto con una influencia calmante y tranquilizadora.

5. Top Plaza: set de collares con cristales sanadores

Top Plaza cuenta con un set de collares donde cada uno trae consigo 5 cristales naturales: Amatista Natural, Cuarzo Rosa, Ojo de Tigre, Aventurina Verde y Cristal de Roca Punto de Curación Chakra. La compra incluye una bolsa de terciopelo impresa con el nombre.

Cada cristal te cumple una función en particular como paz interior y protección (Amatista), claridad y enfoque (transparente), amor y compasión (rosa), protección al mal de ojo (Ojo de Tigre). Excelente opción de regalo. Debes saber que cada cristal requiere de un ritual en particular el cual se potencia con las fases lunares.

6. Ayana Wellness: collar con cristal de turmalina negra

Ayana Wellness cuenta con un collar con cristal de turmalina negra auténtica, el cual mide 18 pulgadas. La compra incluye acceso a un libro electrónico que contiene información sobre el significado del cristal, así como instrucciones sobre cómo limpiar y cargar su gema.

Este cristal te proporciona protección al ataque físico, la energía negativa, la FEM y la radiación, al mismo tiempo que disminuye la ansiedad y aumenta la confianza en sí mismo. Esta piedra preciosa funciona con el Chakra Base, además es una piedra natal de Libra.

7. Sedmart: collar con cristales de Citrino

Collar con forma de árbol de la vida con dije de Citrino. Ha sido hecho a mano, y se encuentra libre de níquel y plomo. Mide 31.5 pulgadas x 1.99 pulgadas y está disponible con otros cristales.

El citrino mejora tu salud, y es que cada piedra corresponde a un chakra, pues siete chakras son los centros de nuestro cuerpo en los que fluye la energía, siendo éstos puntos: Raíz ,Sacro, Plexo Solar, Corazón, Garganta, Tercer Ojo  y Corona Chakra.

También te puede interesar: ¿Qué es un talismán y para qué sirve?