7 conjuntos de lencería blanca para sorprender a tu esposo en la noche de bodas

El vestido de novia no es la única prenda que debes lucir el día de tu boda.
7 conjuntos de lencería blanca para sorprender a tu esposo en la noche de bodas
Foto: shutterstock

La lencería es tan importante como el vestido de novia, por eso debes invertir tiempo y dedicación a conseguir la más adecuada para que te sientas a gusto contigo misma. Puedes explorar entre las diferentes tipos de telas, texturas y decoraciones que existen, las cuales reflejarán tu personalidad para que favorezca y resalte tus atributos. Si optas por las tradicionales piezas blancas, puedes echarles un vistazo a estos 7 modelos que preparamos especialmente para que sorprendas a tu esposo en la noche de bodas.

1. Topmelon: Corsé con encaje

Este corsé blanco está diseñado con encaje en la parte central, con un ajuste adecuado que brinda un control firme de 360 grados en el abdomen, reduciendo así las líneas de la cintura de 2 a 3 pulgadas.

Esta pieza siempre es una de las primeras opciones al momento de elegir porque estiliza la figura debajo del vestido sin que se marque. También lo puedes combinar con una tanga y unas medias con liguero para contornear tus piernas y dar un toque de sensualidad.

2. Ruzishun: Conjunto de vestido y tanga

Este conjunto de vestido y tanga cuenta con un diseño de transparencia que combina con flores de encaje en el dobladillo y en el top ajustado. Estas piezas las puedes conseguir en diferentes tallas para que elijas tu propio tamaño.

La idea es que dejes un poco a la imaginación para que tu belleza natural cobre protagonismo, y su corte resalta tus curvas dándole un poco de diversión al momento para que le robes a tu esposo unos cuantos suspiros.

3. Aranmei: Body de una pieza

Esta pieza de lencería está diseñada con encaje en todo su largo, que combina con un escote en V, con correa de espagueti y copas con borde fastoneado. Se puede abrir la parte inferior para ir fácilmente al baño sin tener que retirar la prenda.

Si lo que estás buscando es lencería sexy, esta pieza es la mejor opción porque enmarca tu figura y te hace lucir sensual. Además, es una prenda cómoda que te ofrece libertad de movimientos y que puede convertirse en tu outfit para otras ocasiones. 

4. Avidlove: Body transparente

Este body transparente tiene un corte suelto que se ajusta cómodamente al cuerpo. La parte superior viene con copas de encaje floreado con escote pronunciado y tiras de espagueti elásticas que se ajustan.

Es una pieza ideal si tienes la cintura angosta y el abdomen plano, debido a que resalta áreas de tu cuerpo que te hacen lucir más sexy y segura para que te sientas poderosa en una noche especial junto a tu esposo.

5. Aranmei: Conjunto de 3 piezas

Este conjunto de lencería sexy de encaje tiene la parte superior con un cuello redondo alto con abertura en la parte delantera y bragas con liguero a juego. Está hecho de malla y un material elástico que es suave al contacto con la piel. 

Son piezas que ofrecen un patrón sólido perfecto que resalta las áreas de tu cuerpo que te hacen lucir sexy. Además lo puedes presumir sin sufrir, ya que es súper cómodo y llama la atención de tu pareja en la noche de bodas.

6. Avidlove: Babydoll con transparencias

Es un conjunto con camisola de malla transparente que está recortada con el dobladillo arruchado. Tiene correas coquetas que se ajustan en un diseño frontal con corpiño adornado con encaje.

Es momento de salir de la rutina con esta favorecedora prenda que es cómoda y te hará sentir segura, de manera que logres sorprender a tu esposo y mantengas la chispa encendida en tu noche de bodas.

7. SkinnyKissy: Bodysuit con escote profundo

Esta lencería de una pieza está bordada con encaje transparente que se mezcla con un diseño con mangas cortas, escote pronunciado sobre la cintura y con corte fastoneado que resalta las curvas de tu cuerpo. Cuenta con un cierre de satén en la zona posterior para que la ajustes a tu gusto.

Su corte de pestañas con dientes de sierra en el pecho le da un toque de romanticismo, al tiempo que te hará sentir coqueta, sensual y especial para que tu esposo no te quite la mirada de encima.

También te puede interesar: Las 5 mejores batas de seda para usar en tu noche de bodas.