7 copas especiales para brindar en tu boda

La pieza que completa la perfecta decoración del día más importante de tu vida.
7 copas especiales para brindar en tu boda
Foto: amazon

El mejor día que viviremos en nuestra vida como pareja es el tan esperado día de la boda. Compartir ese momento con tu pareja, en compañía de amigos y familiares es sencillamente lo mejor del mundo. El momento del brindis, es una parte importante dentro de toda la ceremonia y por ello se debe de tener sumo cuidado en cada detalle, para hacer de ese momento algo especial. Las copas son la pieza fundamental para el brindis y un complemento de la decoración, así que aquí podrás ver 7 modelos de copas que seguro te encantarán.

1. OTR Custom: Juego de copas grabadas 

Vas a obtener dos hermosas y elegantes copas para brindar en tu boda. Son modelos de tallo torcido resistente a las astillas y rayones, lo que las hace unas copas de calidad. Su diseño les permite contener hasta 5.75 oz de champaña.

Si algo hace especial a estas copas, es la posibilidad de personalizarlas con los apellidos del novio y la novia junto a la fecha de la boda. No solo tendrás un brindis especial, elegante y maravilloso, sino también un recuerdo memorable.  

2. Lenox: Copas de vidrio con base de metal

Una hermosa creación artesanal hechas a base de vidrio con adornos de metal plateado que va desde el cuello hasta su base y termina con un diseño de corazones entrelazados. Pueden contener hasta 6 oz.

Unas maravillosas copas que simbolizan en enlazamiento del amor verdadero entre la pareja que se casa. Su diseño es elegante y su tamaño es perfecto para resaltar en el brindis.

3. Ula: Copas de vino personalizadas

Un trabajo interesante y poco común hecho a mano. El juego de copas para novios está elaborado con cristal de buena calidad y decorado con una serie de encajes de cintas de raso, malla, diamantes de imitación brillantes y tul.

El diseño moderno y elegante de copas que no pueden faltar en tu boda está aquí. Su decoración está basada en los trajes y vestidos de boda de más populares del 2018. Simulando a los novios, éstas copas harán que el brindis sea particularmente espectacular.

4. Copas de corazón Unik Occasions

Este es un par de copas de tallo doblado o de curvatura pronunciada, que al unirlas forman un corazón. Poseen un adorno de metal plateado con diamantes de imitación y corazones en el cuello.

Si tienes éstas copas en tu boda te puedo asegurar que harán del brindis una experiencia inolvidable. Serían un hermoso centro de mesa,  llenas de champán y ponerlas juntas representando el amor de la pareja de recién casados.

5. Cypress Home: Copas de Brindis

Los materiales que se emplearon para elaborar éstas bellas copas fueron vidrio decorado con acabados en mercurio y espejo plateado. Tienen grabado la palabras “Señor” y “Señora” respectivamente, en representación de la pareja. El juego de 2 copas puede contener hasta 8 oz c/u.

Celebra tu noche de bodas y comparte el brindis en unión con tu pareja, familiares y allegados usando éstas hermosas copas. Serán un recuerdo memorable por el resto de sus días como esposos.

6. Darice: Copas Bride & Groom 

Ambas copas tienen un grabado especial con las palabras “Novia” y “Novio”. Tienen un bello diseño y están decoradas con un grabado doble de corazón y tallos retorcidos con detalles hechos a mano.

Las copas del día de bodas, perfectas para hacer el brindis luego de la ceremonia. No son nada extravagantes, pero son hermosas y especiales para que luego de ese día quede el recuerdo maravilloso.

7. Copas de champán de gotas de lluvia

Un diseño que combina perfectamente elegancia y excentricidad. Estas copas tienen un diseño espectacular con su soporte especial de efecto gotas de lluvia. Tiene la capacidad para contener hasta 6 oz.

Además de ser bastante únicas, (lo que las convierte automáticamente en el centro de atención durante el brindis) estas copas pueden ser personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de su boda.

También te puede interesar: Las 4 mejores ideas para crear los centro de mesa para tu boda.