7 cosas que necesitas llevar al hospital para cuando nazca tu bebé


Muchas mujeres se preguntan qué deben empacar y cómo se deben preparar cuando van a dar a luz, y es que sin importar el poco tiempo de permanencia en el hospital, es importante ser precavida y tener todo preparado por lo menos con una semana de antelación, y no correr riesgo de que falte algo si el parto se adelanta. Para que salgas de dudas, en este artículo te enumeramos todo lo indispensable para que estés preparada al tan esperado nacimiento de su bebé.

1. Conjunto para bebé

Set de ropa para bebé elaborada con algodón. Tiene un diseño con patrones sólidos, lunares, dinosaurios y rayas. Incluye tres piezas de manga larga, cuatro de manga corta y un saco de dormir con broche de presión.

También trae accesorios, entre los que vienen tres pares de manoplas, cinco sombreros, tres paños y cuatro mantas con un tamaño de 30 por 30 pulgadas. Todo esto, lo convierte en el regalo ideal para ese día tan esperado por todas las madres.

2. Toallas de muselina

Toallas elaboradas con fibras de muselina de algodón para ti y para el bebé. Son hipoalergénicas y cuentan con unas dimensiones de 12 por 12 pulgadas. Vienen en colores naturales que son perfectas para niñas o niños.

Su textura suave es ideal para la piel delicada del pequeño, son absorbentes y su tamaño es adecuado para el baño del bebé. Además, las puedes lavar a máquina y cargar a la secadora.

3. Albornoz maternal

Este albornoz de embarazo es perfecto para la etapa de lactancia y viene con un diseño versátil que permite que te mantengas cómoda. Está elaborada con una tela ligera y suave, con bordado de satén, cinturón, 3/4 de mangas y bolsillos laterales.

Es un modelo imprescindible y versátil para todas esas sesiones de amamantamiento nocturnas, por lo que se convertirá en tu favorito. Así que es importante que la agregues a tu bolsa de hospital.

4. Bolsa con kit de aseo personal

Esta bolsa de hospital con kit de aseo personal incluye, almohadillas de lactancia, jabón, spa facial, champú, acondicionador, crema corporal, lima de uñas, enjuague bucal, cepillo de diente, pasta dental, bálsamo de labios, desodorante y bastoncillos para oídos.

Sin duda, es un gran regalo para un baby shower que seguro a cualquier futura mamá le encantará y te lo agradecerá. Y es que además de los artículos básicos que se necesitan para el hospital, viene un bolso elegante que está diseñado con bolsillos de almacenamiento y una correa de hombro con una dimensión de 21 por 12 pulgadas.

5. Almohadas hipoalergénicas

Par de almohadas con relleno de microfibra de poliéster y funda de algodón, los cuales son materiales duraderos e hipoalergénicos que brindan una comodidad máxima permitiendo un efecto relajante.

Se ajusta a la forma de la cabeza, para que tengas un lugar estable para descansar. Es resistente al moho y los ácaros del polvo, por lo que resulta una opción perfecta para aquellos que tienen la piel sensible.

6. Juego de sábanas de microfibra

Juego de sábanas de 4 piezas de microfibra, cuenta con dos fundas de almohadas con bordado, sábana grande y sábana viajera. No se arrugan y cuentan con una coloración resistente.

La puedes conseguir en más de 40 opciones de colores, lo que es perfecto para que la combines con cualquier habitación. Además, las puedes adaptar con facilidad a colchones de 16 pulgadas de profundidad gracias a su elástico.

7. Set de 5 mantas

Set de cinco mantas de franela con impresiones neutrales que incluyen nubes y estrellas, en tonalidades gris y verde claro. Cada pieza tiene unas medidas de 30 por 30 pulgadas. Pueden ser lavadas a máquina.

Estos modelos son esenciales para el recién nacido, ya que vienen con un material que mantiene al bebé cálido, por lo que las puedes usar para que satisfagan las necesidades del pequeño en cualquier momento.

También te puede interesar: 8 regalos prácticos para los padres que tendrán un hijo por primera vez.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.