7 cremas calientes para aliviar los músculos desgarrados

Alivia el dolor insoportable de los músculos desgarrados con estas efectivas cremas calientes.
7 cremas calientes para aliviar los músculos desgarrados

Una mala pisada, una lesión durante un entrenamiento físico, o el estrés luego de largas jornadas de trabajo nos puede causar fuertes dolores musculares a los cuales les debemos prestar atención, antes de que se conviertan en problemas mayores para tu salud. Para estos casos, puedes revisar estas 7 cremas calientes que alivian el dolor en músculos desgarrados.

 

1. Power Booster

Esta crema caliente contiene metil sulfonil metano (MSM), ingrediente activo recomendable para las personas que sufren de calambres o tensión muscular. Puedes aplicarla 10 minutos antes de hacer ejercicio o posterior al entrenamiento.

Power Booster penetra profundamente en los tejidos musculares para aliviar el dolor de espalda, muslos, cuello, artritis o tendinitis. Además, su fórmula antiadherente se seca rápidamente para no causar pegostes en la piel.

 

2. Relajante muscular Pure Body Naturals

Relajante muscular para mujeres con aceites esenciales, menta piperita, pino, eucalipto, orégano y camomila. Calma los dolores y a su vez tonifica y reduce la celulitis.

Esta crema caliente 2 en 1 proporciona un alivio de los dolores e inflamación muscular, mientras ayuda a reducir la aparición de estrías y celulitis, mejorando la circulación de la sangre con cada masaje en su aplicación.

 

3. Crema en roll on Rock Sauce

Crema en presentación de roll on con capsaicina, salicilato de metilo y mentol. Se puede utilizar sola para calmar dolores o aplicarla antes de usar las cintas de kinesiología. No deja residuos ni mancha la ropa.

Alivia el dolor en músculos y articulaciones. Puede ser aplicada en espalda, rodillas, cadera, hombros, cuello, tobillos, abdomen, piernas, glúteos. El Roll on permite una fácil aplicación sin ensuciar las manos.

 

4. Eco Hot

Crema reafirmante de efecto caliente con antioxidantes, extractos de frutas, vitaminas A, B, C, D y E, romero, lavanda y menta. Reduce dolores y también grasa acumulada.

Reafirma la piel, combate la celulitis, cicatrices y estrías mientras hidrata y calma los dolores musculares gracias a su fórmula de ingredientes naturales. Encuéntralo en Amazon por menos de $20.

 

5. Soothing Energy Cream

Relajante muscular con cúrcuma, lavanda, jengibre y verdolaga. Masajee suavemente hasta verse completamente absorbida en la piel.

Además de calmar los dolores musculares, esta crema tiene efectos relajantes y calmantes. Es ideal para ser usada antes de ir a dormir o luego de un día de estrés en zonas como cuello, brazos, piernas, glúteos y cuello.

 

6. IcyHot

Analgésico con fórmula avanzada del clásico Icy Hot que incluye mentol y salicilato de metilo. Es una crema caliente que penetra en la piel y genera refrescamiento del dolor en el músculo afectado en sólo minutos.

Este gel calma el dolor casi instantáneamente. Ideal para atacar la artritis, esguinces, moretones, dolores en las articulaciones, rodilla, espalda y cuerpo en general. Es usada por deportistas y personas que realizan entrenamiento diario.

 

7. Hot Shot

Gel caliente de relajación muscular, contiene ingredientes naturales y orgánicos como la manzanilla, y el capsicum, con alto grado de eficacia en alivio de dolores y desinflamación.

Esta crema caliente es ideal para ser aplicada con suaves masajes, lo cual estimulará la circulación sanguínea con el fin de desinflamar y calmar dolores.  Además, acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa y disminuir la apariencia de celulitis.

 

Nota: Consulta a tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento.

 

También te puede interesar: Las mejores 7 cremas para aliviar la hinchazón y dolor en los pies.