7 cremas de afeitar para hombres que previenen la irritación en la cara y cuello

Cuida e hidrata tu piel mientras la dejas libre de vellos.
7 cremas de afeitar para hombres que previenen la irritación en la cara y cuello

Uno de los productos más importantes de la higiene personal para el hombre es la crema de afeitar. Ésta no solamente ayuda a eliminar el vello de la cara, sino también contribuye a proteger los poros de la piel y previene la irritación de los mismos. Sin embargo el escoger la adecuada es un proceso sumamente delicado ya que no todos los hombres tiene el mismo tipo de piel, a continuación te presentamos las 7 mejores cremas de afeitar.

1. Kinghtsbrige: Crema de Afeitar con Aloe Vera 

Una crema para afeitar disponible en un envase de formato clásico con 170g de una crema elaborada únicamente con extractos de aloe vera que humecta la piel y evita la irritación de los poros de la cara. Deja un agradable aroma en toda la cara que dura contigo todo el día.

Un producto de alta calidad que posee todos los beneficios de la aloe vera en una cómoda presentación que cabe con facilidad en el gabinete del baño o en un bolso de viaje.

2. Gillette: Crema de Afeitar para Piel Sensible 

La marca más reconocida en productos para el cuidado de la piel del hombre lanza una nueva fórmula patentada en gel con alto contenido de aloe vera, ideal para pieles sensibles. Este producto está disponible en un pack de 6 envases.

Esta gel se convierte en espuma al masajearlo en la piel y te te garantiza la máxima afeitada sin irritar los poros durante ni después del proceso.

3. Cremo: Crema de Afeitar Refrescante

Un producto elaborado a base de extractos naturales de nuez de macadámia, aloe vera, limón, papaya y caléndula. Al contacto con la piel genera una agradable sensación de frescura. Está disponible en un envase con 177ml.

El favorito de los usuarios de Amazon, se trata de una crema de afeitar que además de humectar y prevenir la irritación, deja una agradable sensación refrescante en todo el rostro.

4. Art of Shaving: Esencia de Árbol de Sándalo

Elaborado principalmente con extractos de aceite de árbol de sándalo, aceite de coco y la glicerina. Además de  prevenir la irritación y humectar los poros de la cara ayuda a acelerar el proceso regenerativo natural de la piel. Este producto viene en un envase con 150ml.

Un producto para el cuidado de la piel con aceites naturales que al tener contacto directo con la piel estimulan las células de la misma para humectar y acelerar su recuperación.

5. Edge: Gel de Afeitar Protector

Gel protector que genera una espuma la cual ayuda a hidratar los poros de la piel al tiempo que previene la irritación en la zona afeitada. Este gel también posee una acción lubricante que ayuda a que la hojilla se deslice suavemente.

Elaborado con los ingredientes más exclusivos, garantiza una afeitada suave y poco agresiva sobre el rostro. Su fórmula patentada genera una agradable sensación refrescante sobre toda la piel.

6. Rocky Mountain: Crema con Extractos Naturales

Crema elaborada a base de aceites naturales de coco y árbol de sándalo que al contacto con la piel contribuyen a al hidratación de los poros. Este producto está disponible en un envase con 141g.

Brinda exactamente lo que el hombre busca en una buena afeitada. Su fórmula hecha a base de productos de origen natural no genera ningún tipo de reacción alérgica en la piel.

7. Proraso: Gel para la barba

Fórmula hecha a base de productos naturales con alto contenido de mentol, elemento que al contacto con la piel le brinda una agradable sensación de frescura que dura por mucho tiempo.

Una fórmula patentada desde 1948 se encuentra ahora disponible en el mercado en una cómoda y práctica presentación. Este producto es de fácil aplicación y posee un agradable olor mentolado.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas de hombre para disimular la barriga cervecera.