7 diseños únicos y elegantes de carteras de estilo chino en relieve

Renueva tu look y lleva contigo el mejor estilo del medio oriente.
7 diseños únicos y elegantes de carteras de estilo chino en relieve

Si te gusta la cultura oriental y las prendas únicas en tu armario, no debes dejar de tener una cartera de estilo chino. Estas se caracterizan por poseer grabados y relieves de motivos florales o abstractos, existe una gran variedad de modelos en distintos tamaños, colores y materiales, las cuales puedes usar tanto en el día como en la noche. Aquí te presentamos 7 de las más populares.

1. Cartera Aphison

Está hecha con cuero de vaca, posee forro interior de tela y cierre de hebilla. Incluye cadena larga y correa corta para usarla como desees.

Puedes llevarla con prendas de diferentes colores y transformarla de cartera a bolsito tan solo guardando su cinta. Es práctica, elegante, y la consigues a un costo de $90.

2. Cartera handbag Clara

Está hecha de suave cuero de PU, tiene una correa para el hombro y una asa en su estructura para llevar en la mano. Posee un diseño floral en relieve de arabescos estilo chino clásico. Disponible en rojo, negro y marrón.

Elaborada en material resistente y duradero, esta cartera te hará lucir elegante y resaltar entre en la multitud. Su tamaño mediano te permite llevar el monedero, las llaves, maquillaje y hasta una botella de agua pequeña.

3. Cartera Yan Show

Esta cartera de estilo retro está hecha de PU de alta calidad con un hermoso diseño de flores exóticas. Disponible en verde y rojo.

Su estilo práctico y casual es ideal para llevarla a diario en tus días de diigencias o durante un paseo de fin de semana. Posee agarradero y una tira para llevar cruzada al hombro.

4. Cartera de estilo floral

Hecha con cuero de vaca, posee un amplio bolsillo con 2 compartimientos interiores y cierre de cremallera.

Su relieve es muy artístico y original, posee unas hermosas rosas con llamativos colores. Podrás usarla tanto para el día como para la noche. La consigues a un costo de $90.

5. Cartera de cuero con relieves

Cartera roja elaborada en piel de alta calidad con forro interior. Posee asas largas y correa para llevar al hombro. Tiene un gran bolsillo principal con 2 compartimentos abiertos dónde podrás guardar desde las llaves hasta un iPad.

Su diseño en relieve estilo chino llama mucho la atención y combina con looks informales o casuales. La consigues a un costo de $37.

6. Cartera QZUnique

Hecha de piel de alta calidad y material sintético con acabado brillante. Posee 1 bolsillo principal, 1 bolsillo lateral con cremallera y bases metálicas de protección en la parte inferior.

Esta increíble cartera viene con una correa de hombro ajustable y desmontable además de su práctica asa superior. Está disponible en azul, rojo y verde a un precio de $44.

7. Cartera con flores en relieve

Hecha en cuero de poliuretano de alta calidad. Es ligera, de textura suave y diseño clásico con asas largas y tira de cuero extraíble. Está disponible en dos combinaciones de colores.

Este hermoso diseño es práctico y cómodo de llevar. Lo puedes usar en cualquier ocasión y gracias a sus múltiples colores puedes combinar con variedad de looks.

 También te puede interesar: Estas 7 carteras lucen de diseñador pero todas están por menos de $20 en Amazon.