7 estilos de bralettes ajustables para las mujeres con poco busto

Una prenda coqueta y sexy para combinar con tus atuendos de la temporada.
7 estilos de bralettes ajustables para las mujeres con poco busto
Foto: amazon

Los bralettes son prendas que han cobrado gran popularidad por ser cómodas, frescas y aptas para todo tipo de cuerpos. Es por eso que aunque seas delgada o plus size, siempre podrás encontrar un modelo de bralette que se adapte a tus necesidades. En esta ocasión te mostramos los 7 mejores modelos que puedes usar si tienes poco busto, ya que te darán soporte, comodidad y mucho estilo.

1. Bralette de encaje con diseño tipo deportivo

1

Diseño de bralette de encaje para mujeres con copas pequeñas de busto. Fabricado con 97% de nailon y 7% de licra. Presenta un cuello en V con forro de encaje y copas suaves con costuras, además de una espalda cruzada sin cierre y borde festoneado.

Este modelo resalta como opción de compra por su tejido de nailon elástico, el cual te permite mayor libertad de movimiento y comodidad en tu busto.

2. Smart+Sexy: Bralette de encaje con cuello en V profundo

2

Modelo llamativo de bralette de encaje con un diseño particular de cuello en V profundo y marcado. Elaborado con tejido de nailon y licra. Así mismo, posee unas copas suaves y extraíbles.

Si deseas lucir tu busto con mayor profundidad en un elegante diseño, este bralette de encaje con cuello en V es ideal para ti.

3. Bralette de encaje con espalda cruzada

3

Diseño de sostén de encaje con un estilo floral muy llamativo. Fabricado con  89% poliamida y 11% elastano. Utiliza un 90% de tela de rayón de encaje elástico, el cual es antiolor y antisudor.

Este bralette resalta por su tejido acolchado, el cual te ofrecerá mayor comodidad y transpirabilidad en el uso diario.

4. Jenny Jen: Bralette de encaje con ajuste amplio

4

Delicado diseño de bralette de encaje para mujer en talla S-XL. Elaborado con tejido de nylon y spandex. De encaje ultra suave y un atractivo diseño de espalda cruzado.

Si buscas un modelo de bralette elegante y delicado por igual, esta opción es ideal para ti. Su diseño sin acolchado ofrece una apariencia más natural de tu busto.

5. Bralette con encaje y transparencias

5

Bralette de encaje en un cómodo y bonito diseño crop top. Elaborado con un dobladillo elástico anti olor y totalmente transpirable. A su vez, dispone de un forro de malla ligera que añade soporte y amplia comodidad.

El diseño moderno de este bralette lo hace una opción llamativa para ti. Su tejido elástico y transpirable te permite mayor soltura de movimiento.

6. Jojoans: Sujetador de encaje floral tipo halter

6

Modelo de sujetador en un bonito diseño floral con cuello profundo en V. Dispone de un gancho superior y cierre de ojos, sin acolchado o alambre. Tu busto lucirá cómodo y hermoso.

Lo que más destaca de este bralette es su hermoso tejido de encaje, además de la elasticidad de su material. Práctico, funcional y bonito.

7. Bralette triangular con cintas en V

7

Atractivo sujetador triangular de encaje. Fabricado con 82% nailon y 18% elastano, además de un forro de malla elástica. Presenta una copa triangular bien formada y diseño de longline.

Tu busto lucirá más elegante, delicado y provocativo con este diseño triangular de encaje. Te sentirás cómoda y atractiva con este estilo de sujetador.

También te puede interesar: 5 sujetadores strapless plus size que te brindan soporte y comodidad.