7 estilos de carteras pintadas a manos que llamarán la atención de todas las mujeres

Carteras originales y coloridas perfectas para cualquier ocasión.
7 estilos de carteras pintadas a manos que llamarán la atención de todas las mujeres
Foto: amazon

No importa la cantidad; nunca son demasiadas carteras. Es que son tantos los estilos, tamaños, diseños y colores, que se hace difícil saber cuáles son las apropiadas para cada ocasión o atuendo; y las carteras pintadas a mano son de este tipo que puedes usar con distintos outfits o conjuntos, y siempre lograr un toque original y llamativo que captará todas las miradas. Así que si te gusta lo colorido y arriesgar un poco con tus atuendos, dale un vistazo a estas opciones:

1. Cartera con diseño de mariposas

Esta cartera está elaborada con revestimiento de poliéster que proporciona suavidad al tacto y comodidad en el agarre. Su práctico cierre de zipper permite que todo en el interior esté más seguro.

Su tejido 100% pintado a mano la resalta como una pieza artesanal y bonita prenda de vestir por igual. Ideal para combinarse con tonos claros y colores lisos.

2. Crossbody pequeña pintada a mano

Dispone de una práctica y cómoda correa para colgar del hombro, y tiene un diseño delicado de flores y mariposas pintadas.

Elaborada con material de cuero que la hace más resistente al uso diario y al desgaste con el paso del tiempo. También presenta un interior amplio con varios bolsillos para guardar tus objetos personales.

3. Cartera colorida para salidas casuales

De colores vibrantes, esta cartera presenta un diseño que no pasa desapercibido por sus pinceladas en todo el exterior. Cuenta con una correa desmontable que complementa el patrón general.

También tiene un práctico cierre de zipper que permite guardar todos los objetos personales pequeños en su interior con seguridad.

4. Cartera de cuero con gran capacidad

Hermosa cartera forrada en cuero genuino suave al tacto, presenta una cómoda y amplia abertura de cremallera que facilita el almacenaje de tus cosas. Su correa te permite ajustarla a tu manera.

Sus muchos compartimentos internos, bolsillos y divisores te permitirán mantener seguros y en orden todos y cada uno de tus objetos personales. Combínala con tonos unicolor como el rojo, el amarillo, el blanco y el negro para un outfit equilibrado.

5. Cartera de mano con bolsillo externo

La cartera fabricada en cuero con hermosos diseños pintados a mano, presenta un revestimiento de poliéster que se siente suave al tacto y un bolsillo externo para artículos u objetos de necesidad inmediata como llaves, tarjetas e identificaciones.

Su cierre de zipper te permiten un fácil y un rápido acceso a su interior, mientras que sus muchos bolsillos internos y externos, te brindan un interior que te facilita el orden de tus cosas, lo que te ahorra tiempo en la búsqueda.

6. Cartera estilo tote y varios bolsillos

Con revestimiento de poliéster que aporta un tacto suave y cómodo. Tiene un cierre de zipper para un fácil y cómodo acceso a tus pertenencias.

Además de su tamaño, la cartera te ofrece también un diseño interior y exterior que te facilitan la organización, todo gracias a sus múltiples bolsillos, siendo adecuada para el trabajo o tu día a día.

7. Cartera pintada a mano con correa desmontable

La cartera elaborada en cuero y revestimiento sintético, tiene múltiples compartimentos internos y externos que facilitan la organización de tus pertenencias.

Su estilo casual y sus dos formas de uso, te permitirá armar varios outfits para distintas salidas y ocasiones.

También te puede interesar: 5 mini carteras crossbody para los días en que quieres llevar solo lo esencial.