7 estilos de joyería de religión cristiana para usar a diario

Lleva contigo siempre un detalle que mantenga viva tu fe.
7 estilos de joyería de religión cristiana para usar a diario

Los accesorios son el complemento que usan las personas para adornarse a sí mismas. Cada ser humano tiene sus propios gustos, opiniones y creencias; y a muchos les gusta mostrarlas y hacerlas públicas como una forma de identificación y orgullo. Si eres cristiano seguro te gustará una de estas 7 piezas de joyería religiosa que podrás usar a diario u obsequiar a alguien especial.

1. Amatolove Jewelry: Dije de Plata

Dije de plata conformado por una pieza redonda con una cruz en el centro acompañada de frase religiosa. Viene con una bolsa de regalo y un paño para limpiar.

Dije de plata de ley 925 que pesa aproximadamente 4 gramos. En su interior tiene la frase “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece” escrita en inglés. 

2. Amatolove Jewelry: Dije circular

Pieza de plata pulida con diseño de cruces que poseen piedras de circonio incrustadas. Ideal para usar como separador en diseños de orfebrería. El tamaño del orificio es de 4.5 mm aproximadamente y pesa 1.3 gramos.

Esta pieza es compatible con la mayoría de las pulseras de cadena de serpiente y collares de la misma marca. Un hermoso accesorio con un gran significado, que te puede acompañar cada día para fortalecer tu fe.

3. Hua Hu: Collar de la Virgen María

Collar dorado con dije de la Virgen María con incrustaciones de brillantes. La cadena es resiste y flexible y tiene un broche de cierre tipo tenaza. No pierde el brillo ni se oscurece.

Este collar es perfecto para usarlo en el diario. Su hermoso diseño lo hace llamativo y elegante, por lo que también puedes usarlo para una ocasión especial.

4. Brazalete con dijes de acero

Brazalete de 6cm de diámetro con 3 dijes cristianos. Está hecho en acero inoxidable por lo que es una pieza resistente y durable. Posee una cruz, un dije con la palabra “Fe” en inglés, y una medalla con el texto “Deja que tu fe sea más grande que tu miedo”.

Este brazalete es perfecto para un regalo o pasar usarlo en una salida casual. Es un hermoso y delicado accesorio que siempre te mantendrá enfocada en el camino del Señor.

5. UNQJRY: Pulsera de cuero

Pulsera de cuero de alta calidad, duradera y suave para la muñeca con una placa de aleación de zinc ecológica. Adaptable a la mayoría de las muñecas de hombre y mujer, viene en una delicada caja de regalo. 

La placa de esta pulsera dice en inglés la siguiente frase: “Estad quietos y sabed que yo soy Dios”, un versículo popular de la Biblia. Este objeto es un perfecto regalo para amigos o un familiar en ocasiones especiales como comuniones y confirmaciones. 

6. Angemiel: Dije para pulsera o collar

Dije para cadena o brazalete de plata de ley 925 para mujeres o niñas. Compatible con brazaletes europeos Biagi, Troll y Chamilia. Vienen con caja de regalo.

Este dije posee una cruz en el medio rodeada del siguiente escrito: “Con Dios todas las cosas son posibles”. Lo consigues a un costo de $18.

7. Jstyle: Anillos con inscripción

Conjunto de 3 anillos de acero inoxidable en tonos dorado, negro y plateado con un diseño repetitivo de una cruz y la palabra “Jesús”. Disponibles en tallas que van desde el 5 hasta el 13. 

Estos anillos lucen muy bien en las manos de hombres y mujeres, pueden ser usados juntos o por separado. Los consigues a un costo de $10.

También te puede interesar: Los mejores 7 productos religiosos para mantener tu hogar bendecido.