7 estilos de reloj Michael Kors para hombres

Luce un diseño de reloj elegante y sofisticado como estos Michael Kors.
7 estilos de reloj Michael Kors para hombres

Los relojes son un complemento indispensable en la vestimenta de cualquier hombre, los mismos decoran nuestra imagen, debido a que son un elemento de distinción en cuanto a moda se refiere, y a su vez, son funcionales. Lo cierto es que hay una gran variedad de relojes y modelos para su elección, pero los relojes de Michael Kors son sin duda los más efectivos, por que logran añadir un toque moderno y seductor a su apariencia y logran cumplir con funciones de un reloj de excelente calidad, y así acoplarse a cualquier ritmo de vida.

 

1. Reloj moderno

Este reloj cuenta con unas dimenciones de la caja: diámetro de la caja es de 44 mm; el ancho de banda es de 22 mm y circunferencia de la banda es de 200 +/- 5 mm. Además, está diseñado con acero inoxidable.

Este reloj es de gran calidad, y permite ser usado en todo momento hasta cuando se va a la playa, debido a que el mismo es resistente al agua hasta profundidades de hasta 50 m (165 pies).

 

2. Reloj dorado

El estilo dinámico de este equipo está combinado con la calidad de alto calibre, para crear este precioso reloj dorado de la colección Lexington de Michael Kors. El diámetro de la caja de este reloj es de 44mm.

Este reloj cuenta con diseño sofisticado y materiales de muy buena calidad. La empresa nos proporciona una alta confianza con el equipo, debido a que el mismo incluye una garantía internacional de hasta 2 años.

 

3. Reloj casual

Este equipo está creado con una caja de acero inoxidable, con una pulsera de acero inoxidable en dos tonos (plateado y dorado), el diámetro de la caja: 40 mm y su grosor de la caja: 9 mm. Es resistente al agua hasta los 50 metros o 165 pies.

Este es un reloj de acero inoxidable que está diseñado para el uso casual. Además, es ideal para cualquier época del año. Con este reloj podremos visualizar las horas, los minutos y los segundos al mismo tiempo, debido a sus 3 agujas.

 

4. Reloj oscuro

Este reloj cuenta con una carcasa de acero inoxidable de color negro y mate, mientras que la correa de silicona negra es liviana e informal. Este equipo es resistente hasta los 10 metros de profundidad.

Este reloj cuenta con un diseño rustico y deportivo, por lo cual es ideal para cualquier evento al aire libre o para tus días de verano. Además, este equipo nos ofrece la mayor confianza debido a que tiene una garantía de 2 años.

 

5. Reloj de metal

El reloj Michael Kors Lexington ofrece un estilo distintivo, con un brazalete monocromático plateado, la caja es de acero inoxidable y mide 45mm, cuenta con resistencia al agua hasta 100 m.

El reloj pulsera es de tono plateado, con bisel de borde de moneda y con esfera tonal con funciones de cronógrafo. Además, cuenta con la posibilidad de visualización de la fecha entre las cuatro y las cinco en punto.

 

6. Reloj formal

Este reloj captura la esencia del estilo de vida de la época de los 70, pero con un estilo mas actual. Michael Kors Gage presenta una correa de cuero marrón y una esfera azul. Es resistente al agua hasta 100 m.

Este reloj es ideal para tus días playeros, debido a que el mismo es resistente al agua y cuenta con un diseño de acero inoxidable lo cual le agrega una mayor protección con la corrosión del metal.

7. Reloj negro

Reloj de acero inoxidable negro con esfera tonal, marcadores de hora de números romanos y funciones de cronógrafo. Está construido en materiales de acero inoxidable y es resistentes al agua.

Este reloj cuenta con detalles inspirados en la moda masculina, como el cronógrafo de diseño deportivo y extravagante, que le proporcionan al reloj IP Michael Kors Bradshaw una apariencia atrevida.

 También te puede interesar: Los mejores relojes MK de mujer.