7 estilos de reloj Movado de mujer en terminación metálica

Los relojes son el accesorio perfecto para complementar cualquier look y si es Movado no fallará.
7 estilos de reloj Movado de mujer en terminación metálica

Si buscas una pieza de calidad, Movado dispone de una alta gama de relojes para mujeres con diseños exclusivos que brindan elegancia y estilo para que puedas lucir con comodidad cada día. Ahora te presentamos una lista que reúne todas las características de esta marca que se pueden adaptar tus necesidades.

 

1. Reloj de cuarzo suizo

Este reloj analógico de cuarzo suizo tiene un diámetro de 34 mm. Está fabricado para resistir hasta noventa y nueve pies bajo el agua. Además, tiene un cristal mineral para protegerlo de arañazos.

Cuenta con un diseño atractivo y sofisticado de color plateado para que lo puedas combinar con cualquier look en cualquier momento. Además, tiene un mecanismo interno que es seguro y duradero.

 

2. Movado Amorosa

Reloj de acero inoxidable pulido. Sus dimensiones son de 5 por 5 pulgadas y su esfera mide 24 mm de diámetro con un grosor de 6 mm. Tiene un brazalete diseñado para que se ajuste a tu muñeca.

Si quieres encontrar un reloj que te represente, esta pieza es perfecta para ti y la puedes usar en cualquier ocasión. Su diseño tiene un acabado pulido para que luzca discreta y a la moda.

 

3. Reloj chapado en oro

Reloj chapado en oro con esfera de cristal mineral de 25 mm. Tiene una mecánica de pantalla analógica diseñada en cuarzo suizo. Su pulsera es de acero inoxidable con un cierre de broche. Su resistencia al agua soporta hasta treinta metros.

Esta pieza es ideal si eres una de esas mujeres que busca destacar en cualquier ocasión. Este reloj de alta gama te brindará elegancia y sofisticación gracias a su diseño exclusivo y cómodo.

 

4. Reloj de oro rosa

Reloj de acero inoxidable con chapado en oro rosa. Tiene una pantalla analógica con movimiento de cuarzo que mide 32 mm y una profundidad de 8 mm. Viene con un brazalete que se despliega con dos botones para brindarte un mayor ajuste.

Este delicado reloj suizo tiene un diseño elegante y femenino para que estés siempre en movimiento. Cuenta con una tecnología innovadora y una exclusiva esfera con brillo. Es ideal para que lo uses en una ocasión especial.

 

5. Movado de cuero negro

Reloj casual de acero inoxidable pulido, con una esfera de cuarzo suizo y zafiro de 27 mm. Su mecánica es de función analógica, y viene con una correa de cuero ajustable a tu muñeca.

Este reloj de cuero negro, tiene un diseño versátil para que puedas combinar con tu look. Funciona sin problema con un estilo casual o elegante para que logres el mejor aspecto sin importar el momento.

 

6. Reloj casual

Reloj fabricado con material de acero inoxidable y movimiento de cuarzo suizo de 25 mm. Su dial está elaborado en titanio cristalizado en color plateado, y el brazalete tiene eslabones retrospectivos con un cierre de joyería.

Este reloj determinará tu personalidad, ya que es una pieza clásica con un toque especial que lo convierte en tu mejor opción si te gusta lucir discreta y femenina. Lo puedes usar en cualquier ocasión.

 

7. Reloj de oro masino

Reloj de oro masino y acero inoxidable, con movimiento de cuarzo suizo. Tiene una esfera con un diámetro de 27 mm y una resistencia al agua de cien metros. Su cristal es de zafiro satinado duradero.

Este reloj lo puedes usar con un atuendo de vestir, ya que su material dorado da un toque de elegancia en cualquier momento del día. Además, es una pieza de moda que no puede faltar en el atuendo de una mujer.

 

También te puede interesar: Los mejores relojes MK de mujer.