7 estilos de sandalias de mujer que van con todo lo que te pongas

Las sandalias siempre son un buen complemento para un atuendo. Mira estas versátiles opciones.

La elección de los accesorios es tan importante como el propio look, y en cuestión de calzado tenemos un abanico tan amplio de posibilidades que a veces es difícil acertar. Por eso te ofrecemos una lista de sandalias que pueden resolver todos tus looks de la temporada, imprimiendo una dosis de carácter y personalidad que difícilmente conseguirás con cualquier otro zapato.

 

1. Sandalias casuales

Sandalia de vestir con elegante correa para dedos y correa ajustable en el tobillo. Con talón de bloques apilados con aspecto de madera. Su altura es de 1.5 cm y tiene una plataforma de 0.25 cm.

Estas sandalias son ideales para fiestas en jardín, playa o para combinar con vestidos floreados y casuales. Lo mejor de ellas es su comodidad y practicidad. Cuando llega la primavera hay muchas formas para combinarlas.

 

2. Modelo atemporal

Con estas sandalias puedes dejar una impresión duradera en cualquier ocasión, ya que son elegantes y atemporales. Está diseñada con una parte superior de gamuza sintética, detalles recortados en los costados, correa en el tobillo con cierre de hebilla y tacón grueso. También esta disponible en color negro.

Animará tu look y le dará un toque femenino a lo que te pongas. Estas sandalias son una excelente propuesta para adoptar la tendencia en tu armario. La puedes combinar con un estilo casual o elegante.

 

3. Sandalia de tacón alto

Esta sandalia con tacón presenta una sola banda de empeine, correa de tobillo elástica, cremallera trasera y tacón grueso. Tienen suela antideslizante y plantilla ligeramente acolchada. También la puedes encontrar en negro.

Estas sandalias son perfectas si está haciendo calor o vas a algún evento en el que necesites verte un poquito más alta sin cansarte mucho. Además son hermosas y van con vestidos u outfits un poco más informales.

 

4. Sandalias con tacón elegante

Estos preciosos tacones son ideales para casi cualquier evento, ya sea elegante o informal. La cómoda suela antideslizante y el respaldo acolchado lo mantendrán con estilo y elegancia. Presenta una correa delgada que se adapta al tobillo para brindar un soporte personalizado y proporcionar comodidad.

Son un par de tacones muy elegantes. Aprovecha los colores tan lindos que hay en este tipo de zapato para que los puedas combinar fácilmente con cualquiera de tus outfits. Son de una altura accesible, perfecta para usarlos diariamente.

 

5. Sandalias con cintas

Sandalias de plataforma que ofrecen equilibrio y estabilidad para brindar comodidad durante todo el día y apoyo en el talón. El moderno y clásico detalle de madera otorga un diseño único que seguramente llamará la atención.

Sus cintas y correa se sujetan perfectamente al pie, por lo que ofrecen comodidad. Tienen un pequeño tacón que les suma sofisticación y las hace aptas para ser usadas en actividades diarias en las que no quieres someter los pies a tacones delgados o de aguja.

 

Sandalia minimalista

Estas sandalias minimalistas clásicas de suela sintética se reinventan mediante un tacón de bloque en negrita y delicados apliques de cuero floral, y están disponibles en suntuosas pieles.

Este tipo de sandalias te hará ver mucho más alta. Se puede combinar con los outfits más informales hasta con los más elegantes. Siempre serán una hermosa opción clásica para combinar con un pequeño vestido negro.

 

7. Tacón de aguja

Está diseñada con forro de gamuza de cabrito y forro de calcetín de cuero genuino acolchado. Tiene un tacón de aguja y una delicada correa para el tobillo que brinda soporte personalizado.

Los tacones de agujas son ideales para mujeres bajitas. Brindan un poco más de altura ya que visualmente hacen que tu cuerpo se va más largo y esbelto. Es por ello que estiliza tu figura y son excelentes para combinar con cualquier outfit.