7 estilos de zapatos de mujer marca Amazon Essentials por menos de $40

Los mejores diseños de zapatos que no pueden faltar en tu armario

7 estilos de zapatos de mujer marca Amazon Essentials por menos de $40
Foto: Shutterstock

A la hora de escoger un nuevo calzado buscamos que tenga una buena relación precio-calidad. La marca Amazon Essentials tiene la particularidad de diseñar diferentes estilos de zapatos de uso diario con excelente calidad y duración. Son perfectos para usar en cualquier situación, ya sea una ocasión formal, para ir al trabajo o dar una caminata al aire libre. Por ello, te traemos una lista de siete estilos de zapatos por un precio cómodo para tu bolsillo.

1. Mocasines planos, clásicos y versátiles:

Con un diseño clásico y versátil, en estos mocasines planos son perfectos para el uso diario. Hechos con cuero, cubierto de gamuza transpirable y una suela sintética que se ajusta al contorno de la planta del pies para ofrecerle un excelente confort.

Se encuentra disponible en 4 colores básicos que se ven bien con cualquier look. Puede ser un calzado para usar en ocasiones formales o donde amerite ir un poco más arreglada, sin dejar a un lado la comodidad.

Compra estos mocasines planos, clásicos y versátiles aquí.

2. Sandalias casuales con plantilla acolchada:

Unas sandalias hechas con materiales sintéticos de la más alta calidad. Posee una plantilla acolchada rellena de espuma de látex que otorga una gran seguridad al caminar.

Son indicadas para pasar un día en casa sin dejar de verte bien. Si buscas lograr un look fresco y juvenil, estas sandalias son fantásticas. Además, son muy fáciles de poner.  

Compra estas sandalias casuales con plantilla acolchada aquí.

3. Sandalias elegantes con tacón ancho:

Son unas sandalias hechas completamente con microgamuza. Poseen un tacón bajo y dos correas para un ajuste perfecto en tu tobillo. La plantilla rellena de espuma es realmente cómoda y te ofrece una gran estabilidad al caminar.

Es un calzado para usar en ocasiones elegantes, su tonalidad plana combinará perfectamente a cada estilo. Este estilo de zapato favorece tu figura, haciéndote lucir unos centímetros más alta. Se encuentra disponible por un precio de $25.

Compra estas sandalias elegantes con tacón aquí.

4. Botines con tacón alto hechos de micro gamuza:

Estos botines de tacón alto están hechos con micro gamuza sintética. Cuenta con una plantilla acolchada rellena de espuma con memoria pensada para que vayas mucho más cómoda.

Su diseño posee una cremallera interior, para que sea fácil de poner y quitar. Su calidad es excepcional y es un estilo de calzado que puedes llevar con unos jeans recortados, cardigans y una camiseta casual.

Compra estos botines de tacón alto por $35,80 aquí.

5. Botas clásicas de piel sintética con suela antideslizante:

Son unas botas hechas completamente de piel sintética con un forro transpirable que permite un gran flujo de aire en su interior. Su suela acolchada ofrece un mayor confort a tus pies.

El estilo clásico de estas botas es excelente para usar durante el invierno o días lluviosos, ya que su suela antideslizante permite una gran estabilidad al caminar.

Compra estas botas clásicas por $35,00 aquí.

6. Sandalias planas hechas de materiales ligeros:

Son unas sandalias hechas de gamuza, un material ligero y cómodo de llevar. Su diseño ha sido pensado para mantener tus pies frescos aún en las temporadas más cálidas.

El estilo sencillo de estas sandalias planas es ideal para llevar todos los días sea cual sea la ocasión. Se encuentra disponible en 3 colores: blanco, negro y marrón. 

Compra estas sandalias planas y cómodas aquí.

7. Zapatos deportivos, ligeros y transpirables:

Este zapato deportivo se caracteriza por ser elaborado con materiales ligeros y transpirables que te ofrecen el máximo confort. Cuenta con una suela de de goma que absorbe el impacto de la pisada.

Debido al diseño de estos zapatos son fáciles de combinar, por su color y estilo. Es el zapatos que no te quitarías para hacer deportes o salir a caminar.

Compra estos zapatos deportivos, ligeros y transpirables aquí.

Si quieres buscar más estilos de zapatos de la marca de Amazon Essential por menos de $40, realiza clic aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores diseños de zapatos de la marca Soludos para cualquier ocasión