7 estilos de zapatos flats marca Steven Madden para mujer

Diseños femeninos y chic que no pueden faltar en tu closet.

Los zapatos son una de las prendas favoritas de toda mujer; nunca se tienen suficientes en el armario y siempre vamos a necesitar un diseño específico para cada ocasión. Entre los distintos estilos de calzado para mujer que existen, uno de los más populares son los flats, gracias a su comodidad y versatilidad son los ideales para combinar con casi cualquier tipo de ropa y puedes usarlos en cualquier temporada del año. Es por esto, aquí que te mostramos algunos de los estilos disponibles en sandalias de la marca Steven Madden que puedes conseguir en Amazon:

1. Sandalias de piel

51412ae7wal._ac_uy575_

Se tratan de unas cómodas sandalias con diseño simple con una amplia correa en el delantero y otra correa simple para ajustarla con comodidad al tobillo. Su conveniente cierre de hebilla permite ponerla y sacarla fácilmente.

Son el complemento ideal para salir de compras, ir a comer o una salida con amigas. Puedes combinarlas con pantalones, vestidos o faldas haciendo que luzcas femenina y fabulosa.

2. Sandalia básica casual

61445yodpdl._ac_uy575_

Estas sandalias están caracterizadas por su diseño con una parte simple superior de piel y suela plana. Su versatilidad permite que sean un calzado para el día a día, gracias a su cómodo ajuste.

Son ideales para los días de verano, donde puedes lucirlas con un hermoso vestido, faldas o pantalones cortos. También puedes combinarlas con tus pantalones o jeans favoritos.

3. Sandalias con cintas cruzadas

61wbypnwtml._ac_ux575_

Son unas sandalias con un hermoso diseño de correas cruzadas en la parte superior, elaboradas con piel y suela de goma. Son una prenda que por su comodidad se adaptan para el desgaste diario.

Perfectas para un día relajado, salir de compras, ir al cine, una salida a comer con amigas o cualquier actividad al aire libre. Su agradable tono permite combinarlas con cualquier prenda de tu armario.

4. Sandalias con plataforma de yute y corcho

619k4fcr-gl._ac_uy575_

Estas hermosas sandalias están diseñadas a partir de una suela apilada de corcho y yute, con correas gruesas deportivas en la parte superior. Son resistentes al tiempo y le dan el apoyo adecuado a los pies.

Su parte superior elástica hace que tus pies se ajusten y se sientan completamente cómodos al calzarlas. Son el complemento ideal para cualquier prenda y hacen que tus pies luzcan fabulosos.

5. Sandalias con estampado de piel

41iflvi1hfl._ac_

Están elaboradas con la parte superior de piel auténtica, cierre de hebilla ajustable y punta redonda abierta. Su plantilla es ligeramente ajustada, para brindar mayor comodidad al caminar.

Su dinámico estampado permite que puedes combinarlas con prendas de vestir con tonos neutros y con cualquier color. Son ideales para llevar con pantalones, faldas o vestidos.

6. Sandalias tipos gladiador

81zkbvxu2bsl._ac_ux575_

Han sido diseñadas siguiendo el estilo de las sandalias de los gladiadores. Se ajusta al empeine con unas hermosas correas con detalles cruzados y unas hebillas en el tobillo para mayor comodidad.

Gracias a su comodidad y ajuste puedes usar estas sandalias para tu día a día. Son un accesorio que puedes combinar con cualquier prenda para lucir femenina, hermosa y con estilo.

7. Sandalia con borlas de colores

61ocdwhlnbl._ac_ux575_

Son unas hermosas sandalias planas, elaboradas con piel, suela de goma y una hebilla para ajustarlas en el tobillo. Están decoradas en la parte superior con coloridas borlas que las hacen muy llamativas.

Su divertido y original diseño te permite resaltar tu look, y puedes combinarlas con prendas de los tonos de las borlas para hacerlas resaltar aún más. Sin duda no deben faltar en tu armario.

También te puede interesar: 6 estilos de zapatos con plataforma para las mujeres bajitas.