7 estilos de zapatos Oxford de plataforma para usar durante la temporada de otoño

Estos modelos en tendencia son tu mejor opción para la temporada.
7 estilos de zapatos Oxford de plataforma para usar durante la temporada de otoño
Foto: Shutterstock

Los zapatos son una pieza indispensable a la hora de vestirnos. Deben ser acordes al estilo de nuestro atuendo, los colores, la hora, y por supuesto también el clima. En otoño es importante que usemos zapatos cómodos, abrigados y que nos protejan de las posibles lluvias, es por eso que las plataformas son ideales. Los zapatos estilo Oxford siguen en tendencia en esta temporada, así que dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito.

1. Ezkrwxn: Zapatos oxford con tacón

Estos zapatos están elaborados en materiales resistentes perfectos para la época de otoño. Su suela es antideslizante y duradera y su tacón ancho es cómodo para caminar.

Una interpretación moderna y femenina de los clásicos zapatos oxford. Su acabado de patente les da un brillo perfecto para complementar un atuendo casual.

2. IDIFU: Tacones con plataforma

Estos zapatos de plataforma están hechos de cuero, son brillantes y tiene un color muy llamativo. Su amplia plataforma los hace cómodos de usar y están disponibles en 4 colores diferentes.

Su brillo y estilo los hace adecuados para todo tipo de ocasión, por lo que podrás combinarlos con diferentes atuendos siempre manteniendo ese toque original.

3. CLARKS: Oxford de gamuza

Esto zapatos están elaborados en cuero y gamuza. Tienen una suela de goma gruesa que te da un toque casual y clásico.

Están disponibles en siete colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Son súper combinables y siempre te lucirán bien.

4. Zapatillas Oxford DADAWEN

Estos zapatos tienen el clásico estilo detallista y elaborado de los zapatos Oxford. Están cocidos por los bordes, y su suela es de goma gruesa.

Los zapatos blancos son fáciles de combinar con cualquier ropa, y su estilo casual y único es perfecto para cualquier look. Vienen en cuatro colores diferentes para que elijas el que más te guste por un precio de $29.99.

5. DADAWEN: Doble plataforma

Estos zapatos tienen dos niveles de plataformas. Están elaborados en cuero y la suela es de goma resistente. Tiene delicados detalles y borlas de cuero en la parte superior y están disponibles en 4 colores diferentes.

Son mucho más ligeros de lo que parecen. No te dejes engañar por el tamaño de la plataforma, son zapatos suaves y cómodos, perfectos para el diario.

6. Shellys London: Gamuza y lentejuelas

Estos zapatos están elaborados en cuero y tienen un recubrimiento de gamuza. Su suela es de goma resistente y tiene delicados detalles de lentejuelas azules en la parte superior.

Con un estilo original y llamativo, estos zapatos son ideales para salir por la noche o para ir de compras. Son cómodos y ligeros y le dan un toque único y distintivo a tu look.

7. BAMBOO: Plataforma de corcho

Tienen una combinación de tres texturas y colores diferentes: la suela es de goma blanca, la plataforma de corcho natural, y la estructura de patente brillante y liso.

El color rose gold está en tendencia, por lo que este modelo es perfecto para la temporada. Puedes combinarlos con jeans, vestidos o shorts y con cualquier tipo de estilo. Tienen un precio de $24.99.

También te puede interesar: 5 botas de tacón para usar durante el clima frío de otoño.