7 exfoliantes faciales que te ayudarán a regenerar las células de tu piel

Elimina las impurezas de tu piel y luce un rostro renovado con estos productos.
7 exfoliantes faciales que te ayudarán a regenerar las células de tu piel
Foto: shutterstock

Mantener un cutis y una piel lozana requiere de un cuidado profundo y especial, y para eso se han creado diversos artículos de limpieza para el rostro y el resto del cuerpo y así mantener su brillo y textura adecuados a la edad de cada persona. Es importante para esto, conocer nuestro tipo de piel y así elegir de forma acertada. Y es por eso que aquí te recomendamos los mejores exfoliantes faciales para regenerar las células de tu piel y lucir un rostro renovado y rejuvenecido.

1. Exfoliante facial con vitamina C

Este exfoliante ha sido creado con una carga de vitamina C, lo que lo hace un tratamiento cítrico delicioso para eliminar la sequedad. Ha sido aprobado por dermatólogos y está libre de parabenos.

Este tratamiento te deja la piel tan radiante y suave que te sentirás como un bebé. Disfruta de estos aromas cítricos en tu piel con perlas de jojoba, dejándola limpia y fresca.

2. Exfoliante facial y corporal con carbón activo

Con este tratamiento compuesto con carbón vegetal activo tendrás una exfoliación relajante y potente. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias libre de químicos siendo beneficioso para tu piel.

Al usarlo, el resultado será una piel más suave eliminando células muertas y aumentando la circulación sanguínea de tu piel. Recuerda humectar la cara, masajear y retirar con agua tibia y obtendrás la piel tersa y suave.

3. Exfoliante facial con Aloe Vera

Esta loción exfoliante ha sido creada con aceite de jojoba y aloe vera para calmar y aliviar la piel. Viene en un tubo de 6 onzas.

Por su componentes podrás disfrutar de este exfoliante que dejará tu cara y tu piel super suave e hidratada y es ideal para personas con dermis muy sensibles.

4. Exfoliante facial a base de azúcar

Este exfoliante tiene entre sus componentes azúcar, semillas de fresa y café en polvo que hidratan la piel maltratada. Además está elaborado con té verde, melocotón, extracto de ciruela y centella asiática.

Una de las grandes bondades de este exfoliante es que ayuda a hidratar y cicatrizar la piel, previene la inflamación y suministra nutrientes a las capas de la piel.

5. Exfoliante natural de albaricoque

Este exfoliante es libre de sulfatos y parabenos, ha sido aprobado por dermatólogos y es ideal para pieles sensibles.

Es libre de aceite y ha sido creada a base de albaricoque, que con sus propiedades es un antioxidante nato, además de ofrecerte magnesio y calcio.

6. Exfoliante facial de té verde

La presentación de esta exfoliante con propiedades antioxidantes, viene en una fórmula con ingredientes orgánicos. Han sido fusionados el aceite de almendras dulces y el té verde.

Con este exfoliante podrás revertir el proceso de envejecimiento y eliminarás toxinas y enrojecimientos en la piel, además de ayudar a sanar la celulitis.

7. Exfoliante de acción profunda sin aceite

Este exfoliante facial es de acción profunda y no posee aceites. Contiene 7 onzas de su fórmula y no posee microperlas de plástico.

Es ideal para refrescar la piel dando suaves masajes, no obstruye los poros y elimina cualquier rastro de suciedad. Deja tu dermis suave y fresca.

También te puede interesar: 4 cepillos exfoliantes para eliminar las impurezas de la piel a profundidad.