7 fajas estilo strapless para usar bajo tu vestido cuando vas a una fiesta

Luce radiante en tu vestido de gala y con una figura de impacto.

¿Estás emocionada por esa fiesta especial a la que te invitaron? Si deseas lucir tu figura en un bonito vestido, lo más recomendable es que cuentes con una faja que te permitirá moldear tu cuerpo con firmeza. La clave es que no se note que la llevas puesta, y que te permita bailar con comodidad durante toda la noche. Dale un vistazo a los estilos y opciones que te mostramos a continuación y elige el que vaya mejor con tu vestido soñado.

1. Faja compresora de cintura alta

Faja estilo strapless hecha de tejido 100% nailon. Esta faja aplanará tu barriga y adelgazará la cintura, las caderas y los muslos. Así mismo, se encargará de levantar los glúteos y ceñir la figura femenina. 

Su tejido de nailon destaca por ser suave, resistente y flexible, lo cual permite moldear y estilizar las curvas del cuerpo, creando un efecto adelgazante a la vez. Ideal para usar debajo de vestidos cortos o largos. 

2. Faja de cuerpo completo con soporte de busto

Faja cómoda y flexible sin tirantes de torso completo. Fabricada con tejido 90% de nailon y 10% de elastano. Se amolda al cuerpo femenino, controlando la barriga y realzando los glúteos.

Esta faja destaca por ser suave, fresca, transpirable y fácil de usar. Proporciona 360 grados de control firme extra cómodo en todo el cuerpo a la par que tensa la barriga, la cintura y los muslos.

3. Faja estilo bodysuit con control de abdomen

Faja flexible y ceñida estilo bodysuit. Elaborada con tejido transpirable, suave y de alta calidad. Hecha a base de poliéster y elastano, es ideal para usarla en el día a día o en una ocasión especial.

La faja permanece ceñida a su cintura todo el tiempo que la uses, ya que es de tejido antideslizante. Crea un efecto que adelgaza y estiliza la figura de la mujer bajo cualquier prenda de vestir. 

4. Faja de cintura alta con detalles de encaje

Faja antideslizante y flexible de cintura alta para usar bajo vestidos cortos o largos. Fabricada con tejido de 75% poliamida y 25% elastano. Cómoda y transpirable, su tejido destaca por tener un material antiestático de alta calidad.

Posee un control ligeramente abdominal, lo cual ofrece un efecto más estilizado del cuerpo. La faja se ajusta a la cintura femenina y se desliza debajo de cualquier vestido.

5. Faja sin costuras para el control de abdomen y caderas

Suave y cómoda faja sin tirantes ni costuras para el control de barriga. Se desliza debajo de la falda y estiliza el cuerpo con una figura atractiva de reloj. Hecha con tejido 90% nailon y 10% elastano.

Esta faja moldeadora de nailon se fija en la cintura, lo cual permite aplanar el abdomen con mayor seguridad. Ideal para llevar debajo de un vestido de fiesta largo o corto.

6. Faja de cuerpo completo con copas de espuma

Faja flexible y lisa con copa de espuma para el busto. Fabricada con un tejido suave de 64% nailon y 36% elastano. Tiene un control firme y potente que elimina el volumen adicional del abdomen.

Las copas de espuma sin costuras y ligeras otorgan una cobertura extra. Su diseño de espalda baja es ideal para usar con tops y vestidos con espalda abierta. 

7. Faja antideslizante de corte alto

Faja lisa y antideslizante en clásico color negro o beige. Mantiene un óptimo control de volumen en el área de la cadera y abdomen, lo cual simula un afecto adelgazante.

Elaborada con tejido flexible de alta calidad. Esta faja es fácil de usar y se fija con firmeza en la figura femenina. Cómoda de usar y totalmente transpirable.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de fajas para chicas plus size por menos de $25.