7 fajas térmicas tipo sauna para reducir medidas y quemar toxinas

Mejora tu figura y tu salud con estas fajas térmicas.
7 fajas térmicas tipo sauna para reducir medidas y quemar toxinas
Foto: amazon

Las fajas térmicas tipo sauna son prendas que utilizan materiales que atrapan el calor para provocar la sudoración a un ritmo acelerado, de manera que nos ayudan a quemar toxinas para reducir algunos centímetros del abdomen en el menor tiempo posible. A continuación, te preparamos una lista con todo lo que tienes que saber sobre estas fajas, y logres tener la figura que siempre has deseado.

1. Faja moldeadora con bolsillos

Esta faja utiliza material de neopreno elástico que al estar en contacto directo con la piel hace que la temperatura se eleve de manera considerable. También viene un cierre de velcro para un ajuste seguro en la cintura y un bolsillo frontal para que guardes tu smartphone.

Es ideal para moldear tu cintura durante cualquier tipo de entrenamiento, ya que es una forma para acelerar la pérdida de peso en agua y maximizar la quema de toxinas. Además, la puedes llevar bajo la ropa sin problema mientras realizas tus actividades cotidianas.

2. Faja con soporte lumbar Active Gear

Es una faja de sauna con soporte lumbar que es perfecta para proteger tus músculos de la espalda baja y la fatiga durante el ejercicio. Viene en dos tallas con diseño elástico y una amplia cobertura del estómago que se pueden ajustar al torso de hombres y mujeres.

Viene con una capa interna que mantiene el calor del cuerpo para aumentar la transpiración y una capa exterior que la absorbe. La ventaja de esta prenda es que la parte de afuera de la prenda se mantendrá seca sin importar la intensidad de tu rutina de ejercicio.

3. Faja reductora con aislamiento térmico

Faja reductora de cintura hecha de neopreno de alta tecnología que ofrece calor terapéutico innovador y brinda aislamiento térmico con gran rendimiento de sellado, esto acelera la sudoración y estimula la quema de toxinas. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.

También tiene un forro de nanómetro sin látex que repele la humedad y previene el desarrollo de bacterias, así como un diseño antideslizante, de manera que los músculos del abdomen se mantengan contraídos y calientes durante los entrenamientos.

4. Faja fitness de calor terapéutico

Es una faja fitness que está diseñada con un tejido transpirable que logra liberar la humedad, de manera que previene la aparición de bacterias y elimina los olores no deseados. Viene en tallas que van desde M hasta XXL, por lo que se adapta a hombres y mujeres por igual.

Es un práctico protector del abdomen que permite una mayor libertad de movimientos mientras estás en casa, en el trabajo o en el gimnasio, ya que proporciona una compresión ligera que estabiliza el cuerpo y le brinda calor terapéutico para aliviar el dolor.

5. Faja de abdominoplastia Dunlan

Esta faja de abdominoplastia es un moldeador de cintura fabricado con material de neopreno que elimina el exceso de sudor. También viene con un recorte de gel que retiene el calor alrededor de la zona central, controla la sudoración y permite las pérdidas de toxinas.

Es una banda para el vientre con cierre velcro elástico para ofrecer una fuerte adherencia para se adapta al tamaño que tu cuerpo. La puedas llevar bajo cualquier ropa deportiva porque funciona para todo tipo de entrenamientos.

6. Faja con funda de rejilla Biange

Es una faja hecha con tejido acolchado de neopreno y con un forro interior de rejilla que es transpirable y limita el deslizamiento durante los ejercicios, de esta manera ofrece una temperatura ideal para quemar las toxinas. Está disponible en 4 tamaños y 5 colores diferentes.

Es una forma de disfrutar del efecto sauna a través de su núcleo fuerte que estabiliza el cuerpo para que logres una respiración más fácil, una postura saludable y una mejor circulación, al tiempo que fortalece, protege y aprieta los músculos del torso.

7. Faja eléctrica fitness Vibro Shape

Es una faja de calefacción que trabaja las partes más problemáticas de tu cuerpo, mediante un sauna que quita los residuos de toxinas y disuelve la grasa en la zona del abdomen, cintura, caderas y espalda. Viene con un adaptador de corriente de 12V y una cinta métrica.

Además, cuenta con funciones de vibraciones ultrasónicas que mejoran la circulación sanguínea, promueven el metabolismo y alivian la tensión del cuerpo luego de realizar una rutina de ejercicio o durante tus actividades diarias en el hogar.

 También te puede interesar: 5 fajas lumbares para cuidar tu espalda de los malos movimientos en el trabajo.